Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 22 de octubre de 2007

"AMIGO"

Entre todas las personas que tengo

hay una a la que más quiero

y ese eres tú.

Mi amigo, mi compañero.

En ti me apoyo si estoy triste,

cuando mi pena no puedo contar

a la gente que no me comprende

y de mi quiere pasar.

Ahora me acuerdo de ti

a pesar de la lejanía

pensando que siempre

estaremos juntos, sin más.

Compartiendo entre nosotros

lo que es amor y amistad.

"Amor entre amigos"
Amor de verdad.

Pero no estoy segura

siento un dolor en mi alma

algo que dicen que es olvido

nacido de la distancia.

Te das cuenta? TU

Me has olvidado?

Te pido a ti,

que escuchas esto,

que no te olvides de mi

pues yo " TE QUIERO".

2 comentarios:

pepa dijo...

Amiga de tus amigos...siempre.

Duarte dijo...

Un buen amigo deja raíces profundas, y si se divulga como tal, el que es receptivo lo asimila...
¡Un amigo es un tesoro!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments