Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

viernes, 19 de octubre de 2007

OTOÑO



VUELVE EL OTOÑO

¡Sentí mi primero escalofrío otoñal!
Llueve,
hace frío,
el cielo enrojece,
el campo entristece;
quedó encharcado.
Se adelanta mi otoño.
Todo es diferente.
Cielos grises,
casi negros.
Fuertes vientos,
hojas caídas,
árboles desnudos.
La Gran Vía se llenó de hojas,
cubierta de un manto ocre.
El granizo llenó el jardín,
maltrató mis plantas.
La nieve pintó de blanco
hasta mis tejados.
Esto si es otoño.
Me pareció cruel,
y, a la vez, fugaz,
es otoño,
¡otros años no!
Volví a reencontrarme
con mi otoño:
soy feliz este otoño.

Otoño de 1995


1 comentario:

Juani dijo...

bonito, te quedan tres estaciones más. Y que esta participacion no sea fugaz como tu otoño.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments