Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

miércoles, 17 de octubre de 2007

SOLEDAD

"SOLEDAD"




A TI MI SOLEDAD, SOLO A TI
TE PUEDO CONTAR,MI SENTIR,
MI ANSIEDAD, MI DOLOR,MI TRISTEZA,
SOLO A TI MI SOLEDAD
Y A NADIE MAS QUE A TI
YO ME PUEDO SINCERAR.


YA HAN PASADO CINCO AÑOS
DESDE AQUEL DÍA FATAL
Y AUN SIGO PENSADO EN EL.
A VECES SIENTO SU PRESENCIA,
ESCUCHO SU VOZ, NOTO SU AROMA
PERO SOBRE TODO
ME FALTA SU AMOR.
DONDE ESTA MI BESO DE BUENOS DÍAS ?
DONDE ESTA MI ABRAZO DE ANTES DE DORMIR ?
DONDE ESTA SUS CARICIAS , SU AMOR ?
SOLO A TI SOLEDAD, TE PUEDO DECIR
QUE SIGUEN MUY DENTRO DE MI,
EN MI MENTE, EN MI ALMA, EN MI SER.
HAY SOLEDAD, ¿ DONDE SE ENCUENTRA MI AMOR ?
NI AMIGOS, NI TRABAJO, NI FAMILIA
ME PUEDEN AYUDAR, NI ENTENDER.
SOLO TU, MI AMIGA SOLEDAD
ENTIENDES MI SUFRIR.
RÍA, LLORE O CANTE
ESTE TRISTE O ALEGRE
SERENA O BORRACHA
MELANCÓLICA O PLETÓRICA
SOLO A TI SOLEDAD, TE PUEDO DECIR
MI VIDA SIN EL, NO TIENE UN SENTIR
¿CUANDO ACABARA MI SUFRIR ?
A TI SOLEDAD, SOLO A TI
TE PUEDO CONTAR, MI SENTIR.
QUE TE ODIO SIN MAS,
QUE LA VIDA ME CAMBIO
A EL POR TI, SIN PREGUNTAR.
A TI SOLEDAD, SOLO A TI
TE PUEDO CONTAR.
QUE EL ES MI AMOR
Y SIEMPRE LO SERA

1 comentario:

Duarte dijo...

Tu jovialidad siempre me cautivó,
así como tu filosofía de vivir.
Él, gran persona, trabajador,
crédulo, y feliz contigo al lado.
Lo pasé muy bien junto a vosotros,
y lo recuerdo mucho con añoranza.
Cuanto a la soledad...
mal compañera de viaje.
Algo de eso también sé, buena amiga...
tu, la soledad no.

Besos

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments