Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

viernes, 2 de noviembre de 2007

LA MUERTE

La muerte, compañera en nuestra vida

mal vista, egoísta y misteriosa

llena de enigmas y contradicciones

es temida por muchos y ansiada por otros.



Una vez se nace, ella es el final de nuestro camino

sin poder luchar contra ella, ni protestar

tenemos que aprender a vivir con ella.

La muerte nuestra amiga y compañera

ella se despierta y duerme a nuestro lado

cruel a veces, necesaria otras

ella es el final de nuestra vida.


Pero porque no, pensar?

que la muerte es simplemente

la despedida de un ser querido

que parte hacia un mundo mejor

mas allá de los limites de la humanidad.

Hacia un mundo sin dolor,sin guerras

lleno de paz y esperanza

esperando el momento

del reencuentro.

Con una lágrima en mi corazón,

con una alegría en mi rostro,

con un anhelo en mi alma,

y una rosa en mis manos,

yo me despido de mis seres no presentes

y les digo hasta pronto.


HASTA QUE LA MUERTE NOS REENCUENTRE.

1 comentario:

Duarte dijo...

NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUNCA...JAMÁS...
Casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribes, o dices, pero con esto no. Estamos aquí para cumplir un fin biológico, en lo que a materia se refiere. El aspecto espiritual es otra cosa, pero que viene cuando el físico termina su ciclo, o un accidente nos elimina. Que está al asecho, y que cuando menos te descuides te la clava, cierto, pero sin lucha, ni hablar. Cuando venga a por mi, que vendrá, le voy a dar mucha guerra, a no ser que me pille de sorpresa y descuidado. Vivir con ella, ni pensarlo.
Empiezo a concluir que estás muy deprimida, o al borde de la desesperación, y no lo dices, o no lo sientes. Querida amiga mía, debes cuidarte mucho y cambiar el chip. Tengo previsto verte esta semana. ¡Tenemos mucho que hablar por lo que veo!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments