Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

domingo, 4 de noviembre de 2007

MADRINA

Hoy doy gracias a la vida, por haberme obsequiado
con el cariño y el amor de mi madrina.

Ser entrañable y desconocido para mi,
la vida me dejo descubrir a una gran mujer.



Mujer de su casa, esposa de su marido
madre de su hija y amiga de sus amigos.

De tez blanca y canas en el pelo
sencilla, amable y de gran corazón.

Sus ojos grandes desprenden ternura,
de voz templante y caricias tiernas.
Llena de fuerza y vigor
luchadora y amante de la vida.
Como una madre me acogió
y me rodeo con su tierno amor,
extendiendo su mano amiga
brindándome su amor.
Hoy doy gracias a la vida y grito a pleno plumón.

TE QUIERO MADRINA PORQUE EXISTES.

TE RESPECTO POR TU AMOR A LA VIDA.

TE AMO POR ENSEÑARME TU FUERZA, TU CARIÑO Y COMPRESIÓN.


GRACIAS, POR SER UNA BENDICIÓN EN MI VIDA.

GRACIAS, POR REGALARME TU AMOR.



Tu ahijada que te quiere de todo corazón.

3 comentarios:

Duarte dijo...

Cuando tu madrina lo vea, y lo lea, se va sentir muy orgullosa de ti, y puede que hasta le resbale alguna lágrima por las mejillas...

Duarte dijo...

Hoje dou graças a Deus, por ter-me dado de prenda o carinho e o amor da minha madrinha.
Um ser entranhável e desconhecido para mim, a vida deixou-me descobrir uma grande mulher.
Uma mulher da sua casa, esposa do seu marido, mãe da sua filha e amiga dos seus amigos.
De tez e cabelo brancos, amável, e com um grande coração.
De grandes olhos que desprendem emoções, de voz moderada e ternura nas caricias.
Cheia de força e vigor, lutadora, e amante da vida.
acolheu-me como uma mãe, rodeou-me com ternura e amor, estendendo-me a sua mão amiga, brindando-me o seu amor.
Hoje dou graças à vida e grito a pleno pulmão
QUERO-TE MADRINHA PORQUE EXISTES.
RESPEITO-TE PELO AMOR QUE TENS À VIDA.
AMO-TE POR MOSTRAR-ME A TUA FORÇA, O TEU CARINHO E A TUA COMPREENSÃO.

Duarte dijo...

OBRIGADA, POR SER UMA BÊNÇÃO NA MINHA VIDA.
OBRIGADA, POR DAR-ME COMO PRENDA O TEU AMOR.

A tua afilhada que te quer do mais profundo do seu coração.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments