Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

viernes, 23 de noviembre de 2007

MI PLUMA


Mi pluma escribe hoy

los recuerdos de mi ayer

palabras en un renglón

sentimientos que pase.




Mi pluma escribe hoy
palabras con dolor
recordando a mi amor
que se fue, sin ton ni son.










Mi pluma escribe hoy
palabras con amor
dedicadas a mi hija
que la quiero con pasión.







Mi pluma escribe hoy

palabras de amistad

recordando a mis amigos

que aquí me tienen, aquí estoy.




Mi pluma escribe hoy

palabras de esperanza e ilusión

ansiadas con el alma

pedidas con todo el corazón.






Mi pluma escribe hoy
palabras de adiós
hasta pronto, hasta siempre,
hasta la nueva inspiración.

1 comentario:

Duarte dijo...

¡Melancólica! Pero te veo feliz, lo que mucho me satisface.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments