Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

domingo, 4 de noviembre de 2007

SONRISA


Hoy estas lineas están dedicadas a un amigo portugués,

Hoy quiero sonreír, y que tu también lo hagas.





Dentro de mi ,llevo una sonrisa

dedicada solo a ti,

que cautiva a mi alma

y enamora mi corazón.

Expresada con mis ojos,

dibujada en mis labios,

se oye en mi boca,

para contagiarla a los demás.

Hoy sonrió porque.........

......... porque estoy viva,

.............porque hay sol,

...............porque lucen las estrellas,

...........porque tengo amigos,

............porque tengo esperanzas e ilusiones,

porque tengo a mi hija y estoy viva.

Como suave terciopelo, como brisa del mar

hoy surge mi mejor sonrisa para podértela dedicar.



Hoy sonrió porque me siento feliz.


Hoy deseo que tu sonrías y seas feliz.

1 comentario:

Duarte dijo...

MUITO BEM...ASSIM SE FAZ
MUY BIEN...ASÍ SE HACE
Así te quiero ver...¡me estoy desmontando de risa!
No sé como lo estará pasado el personaje a quien va dirigida esta entrada, pero yo lo estoy pasando bomba; nada de sonreír, a pierna suelta...
De todas formas hazlo con convicción, no decaigas.
Si...hasta puedes ver estrellas en una buen día de Sol...¡Un fenómeno!
Sigue así, te veo en franco progreso.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments