Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

martes, 27 de noviembre de 2007

YO

Mi voz es un poema
mi voz es un cantar

mi voz es un canto
que grita felicidad.








Mis ojos son luceros
mis ojos son tesoros
mis ojos me enseñan
a ver la realidad.





Mi pluma es un poema
mi pluma es un verso
mi pluma es una rima
que escribe mis pensamientos.




Mi mente piensa
mi mente sueña
mi mente desea
amor y amistad.





Mi corazón late
mi corazón vive
mi corazón ama
ama la libertad.


Mi vida es un poema
mi vida es un cantar
mi vida es solo mía
y de nadie más.



Mi alma es libre
mi alma es sencilla
mi alma es mi ser
mi alma soy yo.


Veo lo que veo
oigo lo que oigo
siento lo que siento
digo lo que pienso.



Yo soy así
y no cambiare.
Yo soy así
que le voy hacer.

1 comentario:

Duarte dijo...

Uno siempre debe ser lo que es, uno.
Quedó lejos, felizmente, el día en que vivías atado a un nombre, a un apellido, a un pacto... castrado de tu libertad.
Expresa, vive, ama, hasta te puedes equivocar... ¡pero sé feliz!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments