Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 10 de diciembre de 2007

LIBERTAD

Concepto o expresión,
pensamiento o palabra,
sencilla o locuaz,
hecho o quimera.


Difícil palabra la libertad
delicado susurro de mi voz al viento
forjada por el coraje del corazón humano
formando una llanura infinita e indomable.

Cautivada por los cuerpos torturados,
ciega por mis ojos llenos de asombro,
se proclama como un canto de esperanza
de palabras permitidas y sortilegios de pensamientos.




Herencia de una generación sublime
privilegio de unos cuantos
aunque todos tengamos derecho
demagogia de una esclavitud.




Mordaza de mi pensamiento
conciencia del hombre sublevado.
Yo aspiro a la libertad
digna del ser humano.




1 comentario:

Duarte dijo...

¡Y tanto! Hoy una realidad, entonces una quimera...
Yo sentí en mis carnes la presión de la opresión, sinsabor, de seres limitados de ese don que a todos nos concede la madre naturaleza, al traernos todos al mundo en igualdad de circunstancias, hasta que... nosotros mismos lo complicamos... ¡que lástima!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments