Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

sábado, 26 de enero de 2008

EL VIENTO


El viento silba hoy

una nueva melodía,
aullando a la luna
enmudeciendo mi voz.

Sin poder verlo

siento que esta ahí,

brisa sonora

que roza mi sentir.


Azota mi destino,

siempre en mi viaje va.

La rosa del viento guia,

el camino de mi verdad.


El viento sopla hoy

borrando, la huella de mi pasado.

El viento sopla hoy,

cabalgando a mi lado.


El viento mugé y ruge hoy

remolinos de pétalos al viento

Eolo se despertó

a primera hora del alba.

El viento siento hoy
acariciando mi cara
El viento oigo hoy
susurrando a mi alma.


1 comentario:

Duarte dijo...

Melancolía es lo que se siente
cuando la mente divaga
en busca de lo lejano, ausente,
buscando nostálgica, trabaja,
hasta que sedienta de amor;
deja que el viento azote su sudor.
Esa brisa suave que mece
palabras de amor llevados en el aire
escalofrío cruel, que enternece,
al sufrir el dolor de ese desaire.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments