Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 21 de enero de 2008

MI CORAZON

Hoy abro mi corazón al mundo

liberando mi caja de Pandora

dejando al descubierto

el latir de mi mente,

el ritmo de mi cuerpo,

el reloj de mi vida,

la esencia de mi ser.

Mi corazón es,

la parte mas débil y a la vez

la mas fuerte de mi.

En el alojo mis sentimientos

furia, ira, pasión y emoción

en el guardo en su interior

penas, tristezas, amor y alegrías.

El es el cáliz de mi vida,

el motor de mi vivir,

la cadena perpetua de mi sufrir,

y el refugio del sentir de mi alma.

El es, el que rige

las decisiones de mi vida.

El es, el que expresa como

me siento cada día.

En definitiva

mi corazón soy yo

y yo soy

como el me dictamina.



6 comentarios:

Duarte dijo...

¡¡¡Buenoooo..!!! Vaya parrafada sobre un músculo, importante sin duda, pues riega todo aquello que si rige tus emociones y, obviamente, tus acciones; y que es tu MENTE. ¿Tu piensas con el corazón? ¿Quien ordena tus besos? Querida amiga "el coco".

Juani dijo...

LA MENTE HACE MUCHO, PERO EN MI CASO YO ACTUO MAS CON EL CORAZON QUE CON LA MENTE ASI ME VA. DEBERIA UTILIZAR EL COCO, PERO ENTONCES NO SERIA LA JUANI

Duarte dijo...

¡Cierto! eres muy cabezona, así como buena persona. ¿Como quieres que te diga que el corazón no tiene cerebro, que es tan sólo un músculo? Demuestra que eres inteligente. Algunas veces, algunos muchas, dicen que hablan con el corazón, que no tiene el don de la palabra: quizá lo que quieren decir es que actúan con sentimientos, como tu, por lo importante que es ese órgano, en eso si estoy de acuerdo, con tus nobles sentimientos, de no ser así no serias me muy querida amiga Juani, o Maria João; que também é muito bonito.

23 de enero de 2008 0:05

pepa dijo...

Por veces también hablo con corazón. Es cierto que la mente rige nuestros movimientos, tanto físicos, como verbales; pero si le ponemos mucho sentimiento es porque sale del corazón...

Juani dijo...

por fin alguien que me entiende y nos es un cabezota, vivan las mujeres

Duarte dijo...

En efecto, es lo mejor que hizo el creador por los hombres: las mujeres; precisamente las que son como vosotras.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments