Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

miércoles, 27 de febrero de 2008

EL AMOR



El amor gran palabra, que muchas veces se dice sin sentir. Muchas odas se han escrito, muchos poemas y canciones. Pero realmente sabemos lo que quiere decir cuando lo nombramos.
Muchas clases de amor hay en esta vida, amor de madre, amor de pareja, amor de amigos, amor a las cosas, a los animales. Palabra tan simple y a la vez tan complicada que normalmente regirá nuestra vida y a lo largo de ella tomara definiciones diferentes. Pero realmente en la época en que vivimos existe este sentimiento. Yo muchas veces me lo pregunto e incluso a veces lo pongo en duda. Pero en lo mas profundo de mi ser tengo la esperanza y la confianza que así sea.


Que bonita palabra si realmente una persona puede decir que tiene este don, porque lo mejor que nos puede pasar es que tengamos amor y podamos amar. Sea la clase que sea, el amor es necesario para sobrevivir en la época en que vivimos y poder sobrellevar el peso de nuestro infortunio y el paso de cada día.


A veces los pequeños detalles del día a día, que la mayoría de las veces no apreciamos son la mejor recompensa y realmente ellos son, los que nos dicen que amamos y si somos amados. No hace falta grandes regalos, no hace falta estar todo el día gritando te amo, ni acordarse de los aniversarios, sino saber demostrar con sinceridad y sencillez , día a día que nos amamos.

Amor, es una mirada tierna, una palabra en silencio, un beso en la distancia, una caricia entre penumbras , un hasta luego, un perdona me o un lo siento.


Amor es sentir caer la lluvia estando tu a mi lado, pasear a la orilla del mar en una noche serena , pasear con los niños por el jardín, hablar entre susurros entre la multitud, leyendo un libro , escuchando una canción que me recuerda a ti.


Amor eres tu.

2 comentarios:

Duarte dijo...

¡¡¡Buenooo!!!
Esta chica se puso en plan romántico.
Está bien planteado tal y como lo hiciste, pero te has metido en un fregado de espanto.
No sé si recuerdas que en una ocasión hablamos de que no haber hecho todavía una entrada a la gran Amália, pues fue precisamente por el mismo motivo por el que ahora no voy entrar en un juicio de valor sobre la palabra AMOR y tu trabajo en este blog. Querida amiga, el AMOR es algo tan grande, como complejo. Precisamente por eso, por la perfidia que lo envuelve, o el sentimiento que lo determina... fraternal, paternal... AMOR... por el sexo opuesto, amando... la locura... el descontrol total...
Mejor me quedo por aquí...

pepa dijo...

Que si, Juani, el amor es el sostiene de nuestras vidas. Una vida sin amor no es vivir, seria vegetar.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments