Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

martes, 18 de marzo de 2008

MI PADRE

XIX DE MARZO, SAN JOSÉ

DÍA DEL PADRE.




En este día del padre, quiero dedicar unas breves lineas al mio, para poder decirle que a pesar de todo lo vivido "YO TENGO UN PADRE Y LE QUIERO".

Hay varias formas de ser padre, bueno, malo y circunstancial, donde incluir el mio, quizás en una recopilación de todos.

Mi padre formo parte de mi creación, aunque no de mi formación. Se perdió mi adolescencia, mi juventud y mi madurez pero a pesar de ello puedo decirle que le ha dado un sentido diferente a mi vida. Y aunque no haya estado a mi lado es mucho lo que me ha dado, pues me ha enseñado lo que no quiero que mi hija sufra .

Fuiste trotamundos, por tu trabajo. Para sacar adelante tu familia aumentantes tu ausencia, convirtiéndote en un desconocido que nos visitaba en Navidad y en Verano.

Y si ha esto le añadimos que nunca fuiste un padre cariñoso, ni receptivo y lo sumamos todo, el resultado, es lo que es, mi padre.

Pero por increíble que pueda ser y sin encontrarle ninguna explicación. Yo tengo un padre al cual acepto, respecto y quiero. Mientras yo viva, tu recuerdo estará vivo en mi.



No es la carne y la sangre,
sino el corazón, lo que nos hace
padres e hijos.

FRIEDRICH SCHILLER.


3 comentarios:

Duarte dijo...

"MUY VALIENTE"
Te felicito, Juani, por tu aplomo, por tu sinceridad; has dado la talla. Así es mi amiga Juani, tajante y sensata, y al que le duela que se tome una aspirina.
Fiel amiga de sus amigos, me siento orgulloso de estar entre ellos.
Cumprimentos... y un fuerte abrazo...

Juani dijo...

gracias, joaquin me costo mucho pero realmente es la realidad, muchas veces me pregunto como puede ser, pero es asi a pesar de todo es mi padre y le quiero

Anónimo dijo...

Juani me he quedado sin palabras, me has emocionado un montón, siempre enseñando a los demás, no cambies nunca, sobre todo por tu hija y los que te quieren.
Un abrazo.
Bego.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments