Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

miércoles, 24 de septiembre de 2008

E-MAILS @ 2 ( LA VIDA)

LA VIDA

Grandes palabras, de un gran hombre.

CHARLES CHAPLIN

Cuando me amé de verdad

El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir

las mismas cosas con otras palabras.

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más.

La vida no es significado; la vida es deseo.

Algo hay tan evidente como la muerte y es la vida.

Vida (enviado por Mariam)

Hoy, yo doy gracias a la vida
por regalarme la luz de mi hija.
Por haberme dejado sentir y conocer
al amor de mi vida, Sebas.
Por tener y conservar
tanto, en los buenos momentos
como en los malos, a mis amigos.
Por ver las cosas bellas de la vida
y sentir su aroma.
Por esa flor que perfuma mi jardín,
por las aves que vuelan y embellecen mi ciudad.
Por tener ilusión, poder soñar
y vivir con una gran familia.
Por mis sentidos , que me hace sentir
que estoy viva.
Por la luz de alba, al levantarme
y poder apreciar
la belleza de la noche al acostarme.
Hoy, doy gracias a la vida
por haberme dado
MI VIDA.

16 comentarios:

poetaeusou . . . dijo...

*
Chaplin, do;
,
grande ditador
luzes da ribalta
o circo
luzes da cidade
um rei em nova York
,
A vida é uma peça de teatro
que não permite ensaios.
Por isso, cante, chore, dance,
ria e viva intensamente,
antes que a cortina se feche
e a peça termine sem aplausos.
,
In-Charles Chaplin
,
saluditos,
,
*

Duarte dijo...

Has aprovechado bien mi envío...!
El su conjunto es todo un canto a la libertad y a la dignidad de la persona vista por si misma.

Cuanto a lo tuyo, una delicia para los sentidos. Vive de lo bello que la vida te proporcionó.

Que seas muy feliz, siempre.

Querida amiga. recibe un gran abrazo pleno de cariño

LA MAMI dijo...

CHAPLIN ES LA LECHE, ME ENCANTA.
JUANITAAAAAAAAAAAAAAA YO TAMBIEN DOY GRACIAS A LA VIDA COMO TU, ANALIZANDOLO LA VERDAD, NO ME PUEDO QUEJAR.
UN BESAZO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA

eclipse de luna dijo...

Chaplin fue ademas del mejor comico..un gran pensador.
Un besito y una estrella.
Mar

Nacho dijo...

Espero que te hayan llegado los saludos que encargué para ti de mi parte.

Un beso, vida.

Catalina Zentner Levin dijo...

Conocía el texto atribuído a Chaplin, es bueno releerlo, un manual de sabiduría.
En cuanto a tu poema, la gratitud y el amor están presentes en él, merecen el aplauso.

Abrazos,

La chica de ayer dijo...

Por muy dura que sea la vida siempre merece la pena vivirla!!!

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias a la vida... que me ha dado tanto... tu poema es tambien un canto a la vida, y Chaplin, un sabio...
Besicos
Encarna

mariam [Maria Martins] dijo...

V
I
V
A


A V I D A

_______________-sempre-____

um abraço

e um sorriso :)

mariam

(post, para reflectir... obrigada)

Mis sueños dijo...

Juani, gracias y mil gracias siempre a la vida, es un regalo y hay que apreciarla, que tengas un buen fin de semana, un beso.

Pato´s dijo...

la vida es bellisima y hay que vivirla a full!!

besitos juani y q tengas un muy lindo finde..

peciscas dijo...

Chaplin, um gran hombre, un genio que nunca olvidaremos.
Grandes e bellas palavras tambien son las que tu misma escribiste...
E gracias a la vida por darnos tan buenos amigos.

Estela dijo...

Y yo te digo Juani GRACIAS POR VIVIR para deleitarme con tus paslabras y tu forma tan bonita de transmitirlo... UN BESO CHE muak...

JESUS y ENCARNA dijo...

Gracias a la vida y a Chaplin, y a ti por recordarlo.
Estupendo blog este, Juani.
Besos.
Jesus

Dois Rios dijo...

Sábias palavras do Chaplin, querida Juani, e como ainda diria Mário Quintana:

Quando se vê, já são seis horas!
Quando de vê, já é sexta-feira!
Quando se vê, já é natal...
Quando se vê, já terminou o ano...
Quando se vê perdemos o amor da nossa vida.
Quando se vê passaram 50 anos!


Beijo,
Inês

Anónimo dijo...

Precioso post Juani, con esas citas de Chaplin que admiro mucho, el poema encantador que muestra toda tu belleza, felicidades y lamento no pasar antes.

Mil besitos.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments