Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

viernes, 3 de octubre de 2008

CONFIANZA



Esa que todos tenemos


que es la base de toda relación


que crece con el tiempo


que aumenta el ego de la ilusión.


Confianza en uno mismo,


Confianza en los demás,


pero basta un sólo segundo


para malograrla es verdad.


Si la vida pasa en un suspiro


y la confianza tarda tanto en llegar


porque destruimos en un momento


lo que cuesta tanto lograr.


La vida es un toma y daca


confianza y desconfiar,


seamos un poco sensatos


que es lindo confiar.


Quiero volver a confiar


sacar esta tristeza de mi,


arrancar la desconfianza de mi corazón


volver de nuevo, a creer en ti.


Quiero que la esperanza, la alegría y la confianza

nazcan de nuevo en mi.




La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas,

sino de estar abierto a todas la preguntas.

Earl Gray Stevens




29 comentarios:

Acuarius dijo...

La confianza va de la mano de la verdadera fé.

La chica de ayer dijo...

Se tarda toda una vida en ganarse la confianza de alguien... y sólo un segundo en perderla!!!!

Estela dijo...

Confiar es facil cuando tienes un gran corazón lo malo es cuando esa confianza se vuelve en un abuso... un beso che muakkkk

CAYE dijo...

Hola guapa, vas a estar en el chat de la mami, sobre las 6.30 7.00, yo estaré allí.
No encuentro tu email, cuando puedas me lo pasas.
un beso de Caye

CAYE dijo...

Por cierto la canción es chula ehhh!!!

poetaeusou . . . dijo...

*
a vida é um suspiro,
não destruas o instante,
volta a acreditar,
sê confiante . . .
,
saudações,
,
*

JESUS y ENCARNA dijo...

Si señor, la confianza entre buenas gentes, porque entre las malas, eso no se puede tener.
¿Como separamos las buenas de las malas?.
Yo digo, mientras no me pisen....
Buena reflexion.
Saludos.
Jesus

Duarte dijo...

El tiempo todo lo cura: todo depende de ti y de la magnitud del problema.

Perdona y confía, tu que tienes un corazón que no te cabe en el pecho...

Besos y abrazos querida amiga

JESUS y ENCARNA dijo...

a veces alguien ha defraudado tanto la confianza que habías puesto en el que te preguntas como no te pudiste dar cuenta?, no significa nada, las demás personas no tienen la culpa, pero, cuesta reponerse de eso.
Besicos
Encarna

María dijo...

Hola guapa:

Muchas gracias por tus palabras dejadas en mi blog, te lo agradezco mucho, yo espero que tú sigas manteniendo la confianza, sobre todo en tí misma, y también en las personas, y, que aunque, alguien te haya defraudado no pienses que todo el mundo será así, no debes venirte abajo.

Te deseo un feliz fin de semana, y te mando un beso muy grande.

tulipa dijo...

«O que me preocupa não é o grito dos maus.
É o silêncio dos bons...»
Martin Luther King


A MÚSICA É LINDA.

ADORO LEONARD COHEN.

Muito obrigado pela partilha.

Nacho dijo...

De la confianza en los demás, no te digo nada. Pero de la confianza en ti...

La confianza en uno mismo se recupera fácilmente cuando alguien confía en nosotros. Y yo confío mucho en ti.

Un beso.

Catalina Zentner Levin dijo...

Confiar en el amigo, en la pareja, en la parte buena que todos tenemos aunque a veces no se manifieste, confiar en que la justicia borrará lágrimas si todos y cada uno de nosotros nos damos una mano para que las cosas funcionen un poquito mejor cada día...

Rodolfo N dijo...

En tu querer confiar mostras tu corazon aún dispuesto y que seguramente tentará al amor.
Besos

mdsol dijo...

É sempre um prazer vir aqui!
Saluditos , muitos par ti, linda juani
:))

Anónimo dijo...

Dificíl conseguir la confianza en uno mismo, pero yo sé que tu lo lograrás y por fin tendrás esa vida tan bonita que te mereces.

hazme caso y atrévete a vivir.

Un abrazo amiga.

peciscas dijo...

Es bueno confiar.
Pero la confianza es como la mar.
Viene e va.
Se muere algunas veces pero vuelve a nascer.
Me gustan mucho tus versos, Juani.

Lasonrisadearturo dijo...

No puede existir la confianza si tienes el corazón roto por el dolor.
El juguete fue para Arturo….
Gracias por leernos.

Dois Rios dijo...

Doce Juani,
A confiança é a completude de uma relação. Sem ela, os alicerces do amor desequilibram-se.

Beijos,
Inês

Pétala dijo...

A confiança e a alegria são importantes em nossa vida...não deixe q elas escapem..vc vai sentir novamente, acredite e faça o q teu coração mandar.

um grande beijo prá ti!

Anónimo dijo...

Olá!
É sempre maravilhoso vir ler o teu blog. Força! Parabéns! Bom Domingo. António

Estela dijo...

UN BESO CHE muak....

Anónimo dijo...

La confianza esta emparentada con al fe.
saludo yd ejo mi paz
mary carmen

www.cuerposanaoalmcacalma.blogspot.com

mariam [Maria Martins] dijo...

belo testo,
confiança, perspicácia e pouca pressa, três "coisinhas" muito úteis, para o nosso bem-estar emocional... Boa sorte Juanni

boa semana
um grande sorriso :)

mariam

mariam [Maria Martins] dijo...

errata:texto :)

Abuela Ciber dijo...

Gracias por visitarme, confio compartiremos nuestros sentires.

Cariños

Atenas dijo...

quisiera que la confianza renazca nueva,ente en mi te la copio porque es o que yo tambien quisiera me gusto mucho bye cdte besos

Anónimo dijo...

Sin confianza no somos nada y cualquier relación se basa en esto.
Un texto muy real y con mucha razón.
Besos.

Pato´s dijo...

Solo tenemos que confiar en nosotros mismo para poder asi confiar en los demas !

me gusto mucho esta reflexión tedejo muchos besos querida Juani y q tengas un muy lindo comienzo de semana :-)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments