Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

sábado, 1 de noviembre de 2008

1 DE NOVIEMBRE ( TODOS LOS SANTOS)

Hoy mi momento musical esta dedicado a el.


LA MUERTE
La muerte, compañera en nuestra vida
mal vista, egoísta y misteriosa
llena de enigmas y contradicciones
es temida por muchos y ansiada por otros.
Una vez se nace, ella es el final de nuestro camino
sin poder luchar contra ella, ni protestar
tenemos que aprender a vivir con ella.
La muerte nuestra amiga y compañera
ella se despierta y duerme a nuestro lado
cruel a veces, necesaria otras
ella es el final de nuestra vida.
Pero porque no, pensar?
que la muerte es simplemente
la despedida de un ser querido
que parte hacia un mundo mejor
mas allá de los limites de la humanidad.
Hacia un mundo sin dolor,sin guerras
lleno de paz y esperanza
esperando el momento
del reencuentro.
Con una lágrima en mi corazón,
con una alegría en mi rostro,
con un anhelo en mi alma,
y una rosa en mis manos,
yo me despido de mis seres no presentes
y les digo hasta pronto.
HASTA QUE LA MUERTE NOS REENCUENTRE.


Song From Secret Garden - Secret Garden



Cita: Si la muerte no fuera el preludio a otra vida, la vida presente sería una burla cruel.
Mahatma Gandhi

Cita : La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida.
André Malraux

24 comentarios:

Duarte dijo...

Todo esto me deja melancolico...

Como contraste dejo un canto a la vida,
a la ilusión de vivir, ¡concebida!
Si eterno pudiera ser,
como no es posible, hasta perecer.

Mi canto a los fieles difuntos, ya que Santos no queda ninguno...

Besos para ti llenos de vida

mariam [Maria Martins] dijo...

Juani,

Morrer é apenas não ser visto. Morrer é a curva da estrada.
(Fernando Pessoa)

um sorriso amigo :)
mariam

mariam [Maria Martins] dijo...

ah!
bom fim-de-semana
bom dia de "pão por Deus" (conheces a tradição??!,
por aqui, os meninos amanhã de manhã tocam às campaínhas e pedem "pão por Deus!" então as pessoas dão-lhes, bombons, bolachas, chocolates, frutos-secos, dinheiro... etc.. noutras regiões chamam de outras manerias ,, em Castelo branco é "Santoro!" (não faço ideia o que queira dizer...

e agora também já começam aparecer o halloween, importado dos Stats.. condfesso não gostar muito!

sorrisos :)

Lasonrisadearturo dijo...

Pues yo creo que la muerte no es más que un accidente. Si la energía no se crea ni se destruye, solamente se transforma..la muerte no puede ser más que eso. Otra cosa no, pero energía tenemos un rato.
Un comentario frívolo:
!me encanta leer este post con música de camilo sexto!!!eres genial Juani.

Justine dijo...

Belíssimas as fotos!
Quanto à morte, é apenas a outra face da vida e sua parte integrante.

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

La muerte es la fiel amiga,
que tus días acompaña.
No se acerca normalmente,
pero silenciosa aguarda.
A veces te da la calma,
otras te arranca hasta el alma.
Pero cuando llega, siempre,
es dolorosa y amarga.
Sobre todo, cuando se lleva a
los seres que amas.
Siempre es un placer leerte cielo.
Un beso.

Patricia Ibarra dijo...

Tienes toda la razon, muy bonito escrito , una bella forma de exresarte, y de decir lo que es la muerte.
Cuidate
Un beso

mdsol dijo...

beijinhos juani
:)))

eclipse de luna dijo...

Asi es ella..
Siempre injusta cuando nos arranca a esa persona que queremos de nuestro lado..
Un besito y una estrella.
Mar

La sonrisa de Hiperion dijo...

"La muerte nuestra amiga y compañera
ella se despierta y duerme a nuestro lado"

Duerme con nosotros, con la guadaña deja caer sobre la pared...
Saludos!

La chica de ayer dijo...

La muerte casi siempre es una faena y una cabronada!

OUTONO dijo...

: "La muerte sólo tiene importancia en la medida en que nos hace reflexionar sobre el valor de la vida."

André Malraux

GRANDE VERDADE!!!!!

Patricia Ibarra dijo...

Aaa se me olvidaba invitarte a pasar a este blog que acabamos de crear en colaboracion de unos amigos, y espero tu visita y que te guste .
Aki te dejo el linck
http://sanekangelulu.blogspot.com/

Pato´s dijo...

Solo se que un día tendremos que morir... Pero cuanto más amo mi vida ahora que la tengo todavia !

Besitos Juani y que tengas un buen comienzo de semana:)

Reales dijo...

A mi es que me da demasiado miedo, si quiera, hablar de ella.
Mil besos

poetaeusou . . . dijo...

*
morte,
a senha da libertação ...
,
brisas nocturnas,
,
deixo,
,
*

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas tardes Juani.
Buen tema, este de la muerte,
Todavia, veo gentes que piensan que nunca moriran y otras que derrochan la vida, buenas palabras de Mahatma Gandhi y Andre Malraux.
Besos.
Jesus

mundo azul dijo...

Não será a morte o começo de uma nova vida?


Muito reflexivo, o que você escreveu, poeta...


Beijos de luz e o meu especial carinho!

Dejame que te cuente dijo...

varias personas de mi familia nos dejaron...epro nucna senti el zarpazo de la muerte tan fuerte como en julio pasado...que perdi una persona muy importante en mi vida...
cuando realmente te topas con la muerte de cara....es cuando te das cuenta de la magnitud que encierra...
un abrazo

Sara dijo...

Deberían educarnos en esta premisa, es lo único cierto que tenemos al nacer, que moriremos algún día!!!pero cuesta tanto aceptarlo y más aún la de nuestros seres queridos.
Odio noviembre

Un besazo lleno de cariño

LA MAMI dijo...

NO SE QUE DECIR... SIEMPRE ME PONE TRISTE ESTE TEMA...
SOLO PUEDO MANDARTE UN ABRAZO,UN ABRAZO COMO EL DE UN NIÑO.

mariam [Maria Martins] dijo...

vim só dizer um olá e dar um abraço :)

abril61501 dijo...

"La muerte está tan segura de su victoria, que nos dá toda la vida de ventaja".
Saludos.

Anónimo dijo...

qué voy a decir yo de la muerte, mi fiel amiga, compañera de viaje hasta en tres ocasiones.

por cierto, esa foto se parece a la que tengo yo, en mi antipoema.

besitos!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments