Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 10 de noviembre de 2008

SILENCIO


EL SILENCIO,
Mi compañero es
de mis días y mis noches,
él es, mi amigo fiel
el que calla y no responde.
Muda y acallada estoy
mi existencia oprimida
en esta horrible cama
que me consume por dentro.
Más este silencio
es mi cruda realidad,
él es, el amo de mis pensamientos,
solo mis ojos expresan
mi inocencia, mi ilusión,
mi esperanza perdida.
Vivo sin vivir
en un mundo en silencio
sin poder gritar
la injusticia, ante mi cometida.
Osar quisiera
levantar mi voz y ser oída
mas mis labios están sellados
por esta cruel desdicha.
Muchos hablan por mi
de lo cual estoy agradecida
más la pura realidad,
es que vivo en silencio
sin poder expresar
lo que siento por dentro.
Miro por la ventana de mi soledad
y solo encuentro silencio
pues ni siquiera puedo llorar
pues estoy muerta por dentro.
Más mi murmullo, HOY
es un cantar
que se alza sobre mi silencio.

Cita : Hay personas silenciosas que son mucho más interesantes que los mejores oradores.Benjamin Disraeli



21 comentarios:

MRB dijo...

Las palabras vacías no nos dicen nada. Pero el silencio absoluto es desgarrador.
Te abraza,
Shanty

La chica de ayer dijo...

El silencio es necesario para poder escuchar nuestro interior...

gaivota dijo...

el silencio sigue sendo de oro, hay palabras que se quedarán mudas y preciosas, como diamantes!
y tenemos que escucharnos a nosotros, en silencio...
saludos

Sara dijo...

Precioso poema que le haces a precioso concepto, sentimiento...el silencio a veces es tan necesario, escuchando al silencio te dice tantas cosas, a mi este mes de noviembre me invita al silencio!!!!
Con el silencio justo, recibe todo mi cariño

Justine dijo...

O teu poema é um grito, mas um grito suave, cantado quase silencioso. Muito belo.

(e concordo com Disraeli...)

Duarte dijo...

Rompe el silencio
que te amordaza,
canta a la vida.
Eres joven y bella,
VIVE... intensamente.

Te deseo lo mejor,
lo sabes...

Un gran abrazo

mariam [Maria Martins] dijo...

oh! Juani,
gostei tanto destes silêncios.. feitos palavras... o silênci, o nosso, faz bem, sim... mas por momentos, dias quiçá, depois... à que voltar à "luta" ... e a Vida assim se faz nossa e nós d'Ela também...

um grande abraço um sorriso :)
e um bj
mariam

mariam [Maria Martins] dijo...

errata: "há"

LA MAMI dijo...

¡¡¡¡¡ CALLATE!!!!
¿OYES EN EL SILENCIO EL BESAZO QUE TE MANDO?¿LO OYES?

Pato´s dijo...

Aveces el silencio es necesario para poder esuchar lo que nos dice nuestro corazón!!Bellisimas palabras!!


Besitos querida Juani que tu días esten lleno de luz y amor , que tengas una linda semana:)

Nacho dijo...

Muy bonito. Me tienes que confirmar que esto sale de ti. El silencio es bueno cuando es buscado, no cuando es impuesto.

Las mentes sanas se nutren del silencio.

luis lourenço dijo...

O siLêncio pode ser amoroso ou péssimo...mas sempre nos confronta com o tempo e com a nossa interioridade existencial...dele sempre nasce algo de novo...Gosto de te visitar...não o faço tanto como queria, por razões óbvias...

abraços

Patricia Ibarra dijo...

El silencio habla aveces mucho mas q mil palabras...
Un beso!!

peciscas dijo...

Hay silencios que gritan!

Anónimo dijo...

Yo también tengo alguna que otra oda al silencio. Es genial tu poema, cualquiera de los míos dedicados al silencio se quedan muy atrás del tuyo.
Un besazo!!!

mdsol dijo...

Linda Juani:
Como diz o povo: o silêncio é de ouro...
:))

Tinta Azul dijo...

e às vezes
silêncio e tanta gente...

Saluditos Juani
:)

mundo azul dijo...

O silêncio é uma grande virtude!
Felizes os que vivem bem com o silêncio...


Beijos de luz e o meu carinho!!!

poetaeusou . . . dijo...

*
silencio,
estou a viver um poema . . .
,
saudações,
,
*

Anónimo dijo...

Amiga Juani,
Obrigado pela sua visita. E, já agora, experimente ouvir o silêncio. Beijos. António

Odele Souza dijo...

Juani,

Que bonito tu poema. Me gusta el silêncio y muchas veces lo busco. Y es en el silêncio que me encuentro con Flavia. Y conmigo misma.

Te dejo un fuerte abrazo.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments