Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 15 de diciembre de 2008

SMS NAVIDEÑOS

HOY OS DEJO UNA RECOPILACIÓN DE SMS NAVIDEÑOS



-Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.



-Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.



-Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada.


-Que este nuevo año encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres búscalo en GOOGLE Feliz año nuevo 2009.



-Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tu sabes que siempre están allí.Feliz año nuevo 2009.



-Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. Feliz año nuevo 2009!!.



-Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2009. Feliz año nuevo 2009.



-Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo 2009.



-Consulte tu horóscopo de este mes para ver que tal te iría el año nuevo

En salud: Los astros te sonríen

En dinero: los astros te sonríen

En sexo: Los astros SE DESCOJONAN

Feliz año nuevo 2009 !



-Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?



-Para el 2009 te deseo la vida de un cepillo de dientes, que tengas mucha pasta, un buen mango y que te cepillen tres veces al día. Feliz año nuevo 2009!



-Te he concedido 365 nuevas ilusiones”: Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad! Feliz año nuevo 2009.


- Cuando suenen las doce campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al Año Nuevo, a esa hora yo haré lo mismo. Mi deseo: ¡Que el tuyo se haga realidad! Feliz año nuevo 2009.



-Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz año nuevo 2009!!



-Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y Feliz 2009.



-Una botella de cava: 30E. Un cotillón de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120E. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡¡¡FELIZ 2009!!!



-Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ 2009!!



-La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón.



-Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.



-Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. Que el 2009 multiplique tu capacidad para soñar!



-Cuando te duela mirar hacia atrás y te dé miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré a tu lado. ¡¡Feliz 2009!!



-Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. Feliz Navidad!



-¡Feliz Año! Espero que tu rutina se convierta en sorpresa, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas. Que tu bandera sea el amor y tu lenguaje los besos.



-Con una gamba y un mejillón te regalo un besucón. Con un percebe y mi amistad la Feliz Navidad. Y con mi cariño, que vale un huevo, el Feliz Año Nuevo.



-Te deseo un día, una semana, un mes, un año y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo está dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!



-Este año los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.


-Para el año que viene te deseo dos cosas: todo y nada, todo lo que te puede hacer feliz y nada de lo que te pueda hacer infeliz.



-Feliz Navidad y prospero año, 2009, 2010, 2011… si sigue así la crisis, este será mi último SMS de navidad. Guarda este mensaje para los años siguientes.




-Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos



-Si lees este mensaje, es que me quieres, si lo contestas, me amas, si me llamas es que quieres ... conmigo y si lo borras, me deseas. ¿como vas a salir de esta? . FELIZ NAVIDAD!!



-Feliz Año!!! Sé que es demasiado pronto, pero conozco a tanta gente guapa, rica y sexy que empiezo por los feos... Feliz 2009!!!



-Hola, Llamaron del Polo Norte a pedir referencias tuyas, te aviso por si no llegas a recibir tu regalo esta navidad, ya imaginaras pues no podía mentirle a Santa. Feliz Navidad!



-Hay 20 pequeños ángeles, 10 hacen 1 fiesta sobre su nube, 9 juegan juntos y 1 pequeño, muy dulce esta leyendo este sms. Feliz Navidad.



- La policía busca a una persona guapa, sexy, carismática e increíblemente buena en la cama. Tú, claro, estás a salvo, pero yo… ¿Dónde me escondo? ¡Feliz año nuevo 2009


- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz año nuevo 2009 !


- Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás ;)Feliz año nuevo 2009


- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2009.


- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo 2009



- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!



-- La DGT afirma que en navidad el 23% de los accidentes son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el 77% restantes son por culpa de los que beben agua, zumos y refrescos. Cuidado con los abstemios, que son un peligro para el resto de los conductores. Feliz año nuevo!!



- Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tú pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad!


- Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2009… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!


- o,ho,ho…no soy papa noel,ni vengo cargado de regalos,pero si soy un sms que te manda alguien que te desea lo mejor junto a los que mas quieres en esta noche tan especial..FELIZ NAVIDAD






16 comentarios:

Cien gotas de amor dijo...

jajaja, de verdad que algunas son muy divertidas aunque tomaré nota de varias.

Gracias amiga, un beso,

Laura

Violeta dijo...

natal com humor... obrigada!

Duarte dijo...

Como se nota que estás de vacaciones y el frío aprieta...!

Un gran abrazo amiga mía.

Juani dijo...

si sabeis alguno mas, decirmelo y lo pondre
saluditos navideños

MRB dijo...

Muchas gracias por tan cálidas felicitaciones, impregnadas de buen humor.
Un beso,
Shanty

mariam [Maria Martins] dijo...

Juani,

"grandes" pensamentos! rsrs

então BOAS FÉRIAS!

deixo-vos (a ti e à tua filhota)um afectuoso abraço e
o meu melhor sorriso :)

e votos de FELIZ NATAL!

mariam


ah! e diz qualquer coisa se vieres mesmo a Lisboa!

MARIETA dijo...

Qué bien te lo pasas en vacaciones, eh! Lo bueno es que nos haces reír a los demás. Me quedo con el de la DGT, será por mi naturaleza alcohólica, Je je, que aunque estoy alejada del mundanal ruido, la botella no la dejo ni de coña.
Un besote,

Sara dijo...

Me he reido mucho con algunos, como es la gente que inventiva jajajaja, te agradezco que los compartas, y que paciencia... recopilarlos todos.

Abrazotes

eclipse de luna dijo...

Me encantaron..de hecho me llevo dos ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Anónimo dijo...

Pues me apunto algunos para utilizarlos. Je, je, je. Feliz Navidad, amiga mía y gracias por aparecer en mi vida. Es un placer tenerte cerca. Me gusta mucho verte por estos mundos y sobre todo, leer tu sensibilidad. Espero que disfrutes mucho de estas fiestas y gracias por los regalos que me haces con forma de palabras. Un beso muy grande.

mdsol dijo...

Natal cheio de saluditos!
:)))))))

JESUS y ENCARNA dijo...

ja ja ja, con tu permiso me llevo algunas... hay que ser original!!!
Petonets
Encarna

LA MAMI dijo...

ME SABIA LA MAYORIA... JAJAJAJA
YO ACOSTUMBRO A HACER UNO PERSONAL MIO TODOS LOS AÑOS, ESTE AÑO TE LO MANDARE
JUANAAAAAAAAAAAAAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

La chica de ayer dijo...

Menuda recopilación!!!! Lo importante es recibir noticias de tus seres queridos...

Pato´s dijo...

Muy buenas frases amiga , algunas las conocia , pero hay otras que no, me encato el post de hoy,felices fiestas y que realmente se te cumplan todos tu deseos!!

Besitos Juani que tengas un bonito día saluditos a tu flia:)

ŜhЄrezάđξ dijo...

Sencillamente ...
GRACIAS!!!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments