Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

jueves, 15 de enero de 2009

ACEPTAS EL CONTRATO????

ACEPTAS EL CONTRATO????
Contrato 2009

Después de una seria y cautelosa revisión, queremos notificarte que tu
"Contrato de amistad", ¡¡¡ha sido renovado para el nuevo año 2009!!!



¡¡¡Fue una decisión muy dura de tomar,
así que trata de no violar este convenio!!!



Espero que aceptéis el contrato, yo por mi parte pondré todo
mi empeño para que nuestra amistad siempre brille.



TU AMIGA FIEL


Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris

y nada, ni nadie te haga feliz,

pon tú pensamiento en mi,

y acuérdate de mi, sin más.

Háblame, búscame, llámame

al lugar que quieras iré

a tu lado, allí estaré.

Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz

y al dolor te entregues por los demás,

mira dentro tuyo y allí me encontraras

soy esa pequeña luz que brilla en la oscuridad.

Háblame, búscame, llámame

al lugar que quieras iré

a tu lado, allí estaré.

En mi alma tienes un lugar,

un puerto donde poder amarrar,

donde tus sentimientos poder amansar,

donde tus lágrimas poder callar.

Háblame, búscame, llámame,

al lugar que quieras iré

a tu lado, allí estaré.

Recuerda que siempre tendrás mi amistad.





Aquí os dejo
un regalo.



33 comentarios:

Patricia Ibarra dijo...

Acepto de todo corazon!!!
Pero con una condicion.... Nunca cambies!!
TQM
Besos cargados de amistad.

La chica de ayer dijo...

Muy bonito post y sobre todo la imagen del payaso: preciosa!!!!

Nacho dijo...

Juaniiiiiiiiiiiiiiiiiii

MARIETA dijo...

Esto va muy al hilo de lo que pone en mi blog de hoy, no??
Ni que nos hubiéramos puesto de acuerdo...
Gracias, guapiña, con gente así el mundo va p'alante.

super prima dijo...

claro ke si Juani... yo firmo el contrato ahora mismo. un beso y feliz finde..

JUACO dijo...

Muy bonito como siempre Juani. Te seguiré visitando.

Un saludo.

pensar en positivo dijo...

Eso por supuestísimoooooooo!!!...aunque sin contratosssss!!!
Preciosoooo!!!
Besossssssss y féliz finde!!!

Reales dijo...

Pero es que no has recibido ya la copia del míoooooooooooooooooo????



Mil besos

Justine dijo...

Concordando com todas as alíneas, contrato assinado!!
E, do meu lado, o ombro está sempre disponível:))

ŜhЄrezάđξ dijo...

Es uno de los contratos más dulces, y renovarlos supone un gustazo q mima el alma...

Acepto y firmo dnd digas, ahí va mi firma, va grande y clara ....

SIMONETTA

Besines neni, gracias por leerme y por tus preciosas palabras ;)
Buen finde!!!!

Dois Rios dijo...

Linda Juanita,

Gostaria de ter-te por perto. Me pareces doce e encantadora. Enquanto isso deixo-te a minha amizade firmada em forma de coração.

===

Não se preocupe com o verso triste que eu publiquei no Dois Rios. Muitas vezes eles navegam por lá simplesmente porque os acho belos, ainda que as vezes tristes.

Muitos carinhos, minha querida,

Inês

Rodolfo N dijo...

Debe ser uno de los contratos mas lindos, originales y creativos que firme.
Gracias por ofrecernos tu amistad y gracias por contarme entre tus amigos.
Besos!!

Anónimo dijo...

Yo firmo el contrato y por duplicado. No quiero perderte. Quiero seguir siendo tu amigo, así que acepto tu proposición con todo el cariño. Un post genial. Buen fin de semana, niña. Hasta pronto.

mariam [Maria Martins] dijo...

Juani!

é claro que aceito! e retribuo a amizade (e se preciso for, o meu colo) com muito gosto!

um grande abraço e o meu sorriso :)
(ainda engripado!)
mariam

mundo azul dijo...

________________________________

Que lindas palavras... Uma oferta de amizade irresistivel!

Beijos de luz e o meu carinho...


________________________________

Duarte dijo...

Sabes que el mío es indefinido.
Doy fe de que todo lo que expones es real, lo afirmo con conocimiento de causa.

Un abrazo interminable

abril61501 dijo...

Me suscribo al contrato.
Bss.

CAYE dijo...

Es indifinido? la única clausula que exigo es la de sinceridad...

ESTA MAS QUE FIRMADOOOOOOO!!!!!!!!!
UN BESO MUY GRANDE JUANIIIIIII

Justine dijo...

Juani, respondendo à tua pergunta: sabe a carne de porco pouco saborosa, mas parece atum - na textura e na cor...
acho que não repito:))

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Háblame, búscame, llámame"

SI, prometo!
jajajajajaa
Saludos!

luis lourenço dijo...

Juani Lopes!

belíssimo texto sobre a beleza da amizade...aceito o contrato...me empenharei tanto quant me for possível...

deixo.te um grande abraço de amizade.

Véu de Maya

mdsol dijo...

Assino por baixo!
Muitos muitos salutidos linda Juani

:))

Tinta Azul dijo...

Com amizade te deixo um abraço e muitos saluditos assinados!

:)

poetaeusou . . . dijo...

*
se aceito ! ! !
é pergunta que se faça ???
srsrsr,
,
brisas de simpatia,
envio-te,
,
*

mariam [Maria Martins] dijo...

Juani,

Boa semana
abraços e um sorriso :)
mariam

Javier Andrade (Datrebil) dijo...

Será un placer firmar un contrato de amistad entre tú y yo, en pos de la poesía.

Será un placer, igualmente, seguir disfrutando de tus versos, siempre llenos de sentimiento.

Abrazos.

Estela dijo...

Yo me conformo con un choque de manos.... un beso CHE... muak...

peciscas dijo...

Aqui estare siempre, cumprindo el contrato.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenas noches, Juani.
Como no, el contrato de amistad es lo mejor que se puede contartar en esta vida.
Besos y saludos a Duarte.
Jesus

Anónimo dijo...

Me lo pensaré

y si acepto, yo no firmo nada sin mi abogado.

Cani dijo...

Querida amiga; ¿quien podria resistirse a tan hermoso ofrecimiento? yo , no, y firmo incondicionalmente este contrato, y, con tu permiso, me llevo una copia al blog donde guardo , como un tesoro, todo el cariño de mis amig@s.
Gracias y un beso

Encarni Mejides dijo...

Yo encantada de firmar el contrato Juani, porqué eres "Sinceridad", y esa es la cualidad que más admiro en las personas.

Besos.

Pato´s dijo...

Por supuesto que lo firmo , para mi es un verdadero honor ser tu amiga!!Me necanto la imagen y si me lo permites me lo llevo a mi blog para que me acompañe por siempre , avisame por si o no , desde ya muchas gracias por todo lo que me brindas día a día!!

Besitos Juani que tengas un bello día:)

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments