Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

martes, 27 de enero de 2009

E-MAILS @ 6 EL BAILE DE LA VIDA


Los años pasan...
los recuerdos son eternos, la nostalgia es permanente
y nuestros ojos en busca de escenas de tiempos vividos...
Los años pasan...
vivimos lecciones de vida, aprendemos a indagar
en nuestros recuerdos del corazón y a acariciar lindos
momentos que se fueron para no volver más.
Los años pasan...
crecemos en el alma, pero siempre seremos
frágiles en el amor!
Los años pasan...
muchos vendrán o quien sabe...
nuestra estancia en esta vida sea corta
nada sabemos del mañana...
ni cuando nos iremos...
Los años continúan
desfilando en la pasarela del aprendizaje
y nosotros protagonistas de la vida,
nos enfrentaremos a los momentos que nos hacen infelices
y nos deleitamos con los felices!
Resumiendo:
La vida es un gran baile
donde las almas se encuentran,
se tropiezan, se unen
y se separan...
Cada cual bailando en los conflictos;
en las esperanzas y en la dulzura
de momentos de amor.
De todos los años que se fueron,
concluyo que vivir es,
ser cada cual, en su esencia adquirida.
Con todas las adversidades, con las lágrimas
derramadas, aún así, la alegría de vivir
es el mayor regalo envuelto en papeles
de brillos de momentos.
Recordar es vivir un poco más.
Vive tu vida pues es corta.
Valora y amate a ti misma
pues nadie, excepto tu, te conoce.
Y no te olvides...
Nadie se acordara de lo que hiciste bien
...Pero, todos se acordarán de tus errores.

SE FELIZ

Hoy he recibido este email y aunque desconozco al autor
de estas increíbles palabras he de reconocer que las creo,
las siento y estoy totalmente de acuerdo con ellas.
Al leerlo automaticamente me acorde de una amiga
que en estos momentos esta pasando por un mal trago.
Por eso, te lo dedico
para ti M.B

LOS AÑOS NACEN
LOS AÑOS PASAN
LOS AÑOS CONTINUAN
PERO AL FINAL LO IMPORTANTE
ES HABER VIVIDO
ESOS AÑOS
SIENDO UNO MISMO.


21 comentarios:

poetaeusou . . . dijo...

*
a amizade é um direito,
não é um dever
a amizade começa pela empatia,
daí recebermos e darmos os segredos
porque não existe amizade sem
cumplicidade,
,
Ditoso é aquele que tem amigos
Ditosa é aquela que é amiga
Abençoados os que dão sem nada
Quererem em troca … como tu,
,
Adorei o post,
Deixo-te conchinhas,
Feitas amizade,
,
*

MARIETA dijo...

GRACIAS, qué puedo decirte? GRACIAS así, en mayúsculas, por dejarnos leer algo tan bonito y que entiendo como mensaje de esperanza. Sí, la alegría de vivir es el mejor de los regalos que una amiga puede hacer en determinados momento.
Un abrazo fuerte fuerte.

La chica de ayer dijo...

Totalmente de acuerdo!

Sara dijo...

Dios mio que bonito juani!!!gracias por compartirlo, me llega hoy este post tuyo a lo más hondo del alma, hoy que tengo el alma un poco de aquella manera, tal vez....porque ultimamente estoy recordando todos los años que se fueron, ya sabes estoy en esa época de bajón o crisis que llamamos, tal vez es el invierno que se me está haciendo demasiado duro y largo, pero sea como sea, hoy tu post lo he disfrutado mucho, lo he guardado en un lugar que puedo leerlo siempre que desee, porque seguro que este año lo leeré en más de una ocasión.Que bonito es!!!!
Un abrazote fuerte Juani

super prima dijo...

Juani... precioso como siempre.. hay veces ke se nos olvida ser nosotros/as mismos/as... a mi muy muy a menudo... voy a hacer como Sara, guardarlo para leerlo cuando este de bajon.. un beso

animsai dijo...

Cuando acabe nuestra vida ya nada podremos hacer para reconstruirla...hoy es presente y es hoy cuando hemos de hacer lo que deseamos, cuando hemos de crecer, de aprender, de sonreir, de luchar...mañana no sabemos que pasara...y por ello es mejor no esperar...

Lo que paso ayer ya es pasado, y por el poco podemos hacer, asi que mejor vivamos el presente y olvidemos el ayer...

Si no nos queremos pocos nos podran querer, si no nos valoramos pocas sonrisas podremos tener...y si no es sonriendo para que seguir viviendo?

Besitos!

Reales dijo...

El mañana no existe ni existirá jamás, tenemos el hoy y el eterno recuerdo del ayer.


Mil besos

Anónimo dijo...

grandes palabras Juani, un hermoso post, felicidades por sentir tanto.

un abrazo fuerte!

MARIETA dijo...

Le he dado a mi mamá a leer tu entrada de hoy. Se la ha guardado para releerla. Cuánto pueden ayudar las palabras.....
Sabrás que tú tienes mucho que ver en la sonrisa de hoy, no?? La foto no es de esta mañana, pero como si lo fuera.
Un abrazo,

josef dijo...

Estoy de acuerdo con que el poema es excelente. estoy de acuerdo cxon que los años pasan. Estoy de acuerdo, merece la pena vivir...para disfrutar de los pequeños y grandes momentos de la vida...

LA MAMI dijo...

ESTOY CON REALES.
LOS AÑOS PASAN Y NO VUELVEN, ESCUCHA LA CANCION DE MOMENTOS DE JULIO IGLESIAS, AUNQUE NO TE GUSTE EL INCLITO, ESCUCHALA ES PRECIOSA.
MUCHOS BESOS PORTUVALENCIANA

Duarte dijo...

Todo tiene un sentido de lógica, por eso te lo he enviado, sabia que te gustaría. Lo realmente grave es cuando no se acepta esa realidad: el no aceptarse a uno mismo, porque los años nos van consumiendo, es una combustión lenta pero evidente. Muy bien lo que dices al final, debes aceptarte tal y como eres, y serás mucho más feliz.
Que es lo que ocurre con las mayoría de los que pasan por nuestro blog en calidad de compromiso, escriben lo que sea para quedar bien, lo malo es que ni lo han leído. La prueba la tienes en algunos de los mensajes incluidos en este post, y en los míos: prueba inequívoca de lo que expreso.

Para ti, querida amiga, mi deseo de felicidad plena, por la gran persona que eres. Um gran abrazo

María dijo...

El pasado no existe, el futuro tampoco, sólo nos queda el presente, que es que debemos de intentar vivir lo mejor que podamos.

Los años pasan y la vida no se detiene.

Un beso grande.

Cien gotas de amor dijo...

Siendo uno mismo ... eso es lo que mas me gustó.

Besitos,

Laura

Atenas dijo...

siendo uno mismo que bueno, cuantas personas qnosmientes con falsas caretas, saludos

pensar en positivo dijo...

Realmente precioso y lleno de verdades "como puños"...Felicidades!!!

Cambiando de tema:
YA PUEDO ENTRAR EN TÚ BLOG SIN PROBLEMASSSSSS!!!(bueno,jajajajaja...cruzemos los dedos!!!).Ya me han arreglado el ordenador!!!

Y...HE RECIBIDO EL E-MAIL!!!...ME HA GUSTADO MUCHO(ya le he dado las gracias por e-mail,espero que le haya llegado!!!)

Muchosssssss besotesssss!!!!

JUACO dijo...

Bonitas palabras... Si los años pasan,la vida continúa.Por eso hay que buscar la manera de ser feliz,pero es una palabra tan ambigua...
Yo siempre digo que tener la conciencia tranquila y ser feliz con uno mismo es lo más importante....
Un saludo...

Pato´s dijo...

Gracias por regalerme este bello mensaje , pues es la verdad todo lo que somos quedara en los recuerdos de quienes nos quieren y valoran pues somos los que somos y debemos seguir siendo !
Besitos mi querida Juani que tengas un bello día saluditos a la flia:)
PD:si te gusto la carta hasla tuya , para mi sera un honor entregartela:))

CAYE dijo...

Buenos días Juani, si me quedo sola a lo largo d ela mañana te llamo y hablamos un poco!!!!!
Por cierto no me has contado como se hace para poner los blog con fotos y atualizados, ja,ja,ja

Sara dijo...

Gracias guapetona por tu regalito en mi blog para que me subiera ese ánimo, lo conseguiste!!!!
Una....que a veces siente que el mundo la derrota, con tanta estupidez e incoherentes sueltos, pero luego de repente, sale la leona luchadora y...........grgrgrgrgrgr me los como a todos jejejeje.
Gracias en serio, fue un detallazo tu poema amiga.
Muackssssssssss para ti.

JESUS y ENCARNA dijo...

la vida va tan deprisa que como no espabilemos no nos da ni tiempo para aprender a vivir...
Besicos
Encarna

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments