Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

jueves, 1 de enero de 2009

MIMOS





Gracias Laura, Cien gotas de amor, por mi primer mimo de este año.
Ahora debo seguir la cadena y premiar a 15 blogs con estos mimos.

porque con ella siempre me rió y me hace el día mas llevadero con sus entradas.
para que tenga un motivo para escribir en su blog. jajaja.
porque con ella paso tardes increíbles en el chat.
para que se sienta mimada y querida.
porque él es el chico del chat, y nuestro curilla de fantasía.
porque con ella y sus diseños siempre voy a la moda.
por sus largas entradas siempre interesantes y su xd, xd, que me encanta.
por ser mi Betty boop con sentido musical.
porque con ella vivo momentos llenos de aventuras.
la hadita de mis sueños.
porque ellos son mis dos grandes artistas.
porque sus palabras siempre están llenas de sentimiento.
porque es toda bondad y dulzura.
por ser una gran mujer de hoy en día.
* Y el 15 para todo aquel que pase por mi blog y lo quiera hacer.


REGLAS :
1- Aceptar, hacer que el Logo sea visible, respetar las reglas!
2- Hacer un link al Blog que te ha premiado
3- Premiar otros 15 blogs y avisarles !!!
Así que aquí os dejo mi primer mimo del 2009 y seguro que no sera el ultimo.


20 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Lo primero...FELIZ AÑO,
Vaya veo que empiezas el año con mimos..eso esta muy bien, enhorabuena por ello.
Gracias por acordarte de mi, aunque en estos dias este alejada del blog momentaneamente no queria dejar de darte las gracias.
Espero que hayas empezado bien el año.
Un besito y una estrella.
Mar

La chica de ayer dijo...

Muchas gracias guapa!!! Pero no entiendo, es un premio o 3??? Como aparecen 4 imágenes toy en duda... dímelo para seguir las reglas...

LA MAMI dijo...

PERO QUE GUAPA ERESS MADREEEEE
MIL MIMOS PAREA TI TE DOY PORQUE TE LO MERECES... PORQUE ERES GENIALLLLLLL
BESOSSSSSSSSS

MARIETA dijo...

Recogiendo los mimos y devolviéndotelos multiplicados por mil......!!!! Gracias. Besos.

Sara dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYY! que ilusión me ha hecho, es un gustazo ser premiada por ti , por la misma juani, ese ser sensible, encantadora y llena de humanidad y solidaridad, y que bonito recogerlo y escuchar esta canción que tienes en tu blog.MUCHAS GRACIAS Y TODO EL AÑO DE FELICIDAD, te prometo que te daré muchas aventuras este 2009 jejejejje.
Besitos

JESUS y ENCARNA dijo...

Juani, querida amiga, que bueno ese mimo que nos das, nos sentimos alagados y buenamente mimados.
Gracias mil, que los dioses te acompañen y se cumplan tus mejores deseos para este año que entra y para siempre.
Jesus y Encarna

Tinta Azul dijo...

E mais um mimo daqui,
Que tenhas um 2009 muito bom.

Saluditos

[muito gosto desta palavra inventada por ti]

:)))

Justine dijo...

Juani, hoje conheci um amigo comum:)) Foi muito bom!
Um grande ano para ti, pleno de surpresas agradáveis.

mdsol dijo...

Juani:

Bom anooooo! E muitos, mas muitos saluditos!

:))

Unknown dijo...

Juani, um ano muito feliz e com muita inspiração!

Mil beijos e parabéns

Cien gotas de amor dijo...

Gracias a ti Juani !!! Me encantó todo el cariño que reflejaste en la entrada.

Feliz año !!! Besitos,

Laura

PD La letra de la música ... preciosa !!!

Pato´s dijo...

Ante todo feliz año amiga!

Desde ya muchas gracias por el mimo es super tierno, eres muy especial Juani y me encanta venir a visitarte porque siempre encuentro bellas palabras que alegran mis días ,,desde ya te dejo mi amistad cuenta conmigo siempre!

Besitos Juani que tengas un bellisimo día:)

Justine dijo...

Juani, a música era o "My funny valentine" tocada pelo Gerry Mulligan e pelo Chet Baker. Adoro esses dois:))

Odele Souza dijo...

Juani,

Gracias por tu presencia en la causa de Flavia durante el año de 2008.

FELIZ AÑO NUEVO para ti e tus entes queridos.

mariam [Maria Martins] dijo...

Juani,
mereces o prémio! é bom vir aqui!

que pena não teres podido vir a Lisboa, olha, na sexta tive o gosto de conhecer um amigo comum, e teu comparsa de blog!

renovo os votos de um BOM ANO!
felicidades.

um abraço em forma d'arco-íris floral e o meu sorriso :)
mariam

Estela dijo...

Gracias, gracias y gracias.... eres un cielo un beso CHE muakkkk

María dijo...

Hola Juani, te deseo un feliz año lleno de luz y de sonrisas, y te felicito por tu premio, el cual le tienes bien merecido, al igual que también felicito a todos los premiados por ti.

Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

¡Hola amiga!, vine a dejarte mis mejores deseos para el nuevo año. Espero que hayas pasado unas fiestas estupendas y que ahora los Reyes se porten muy bien contigo. Como has sido buena, seguro que te traen muchos regalitos. Je, je, je.
Decirte también que fue una suerte para mí encontrar tus palabras en el 2.008 y que es un placer leerte. Así que no te vas a librar de mí en el futuro. Je, je, je.
Un beso muy fuerte, cuídate mucho y que te vaya bonito.
Hasta pronto y gracias por agregarme al invento de los seguidores. Je, je, je.

abril61501 dijo...

Hola guapa, las fiestas y el trabajo me han tenido algo alejada pero hoy me he puesto las pilas para ponerme al día. Ha sido una alegria encontrarte y deseo que este nuevo año sigamos escribiendo, un abrazo y un sueño. Saluditos como tu dices

MRB dijo...

Muchísimas gracias Juani, es algo que conservaré en mi blog, con la alegría de haberlo recibido de una amiga fenomenal.
Te dejo muchos abrazos y bendiciones.
Shanty

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments