Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

martes, 20 de enero de 2009

MIS DEBERES


Hoy toca deberes, ya que me los ha puesto mi querida Melocotón que me ha nominado para hacer el siguiente Meme y como yo soy buena estudiante y me porto bien, pues aquí están con buena letra y quizás no con muy buena redacción.

¿Qué te motivó a escribir un blog?
La verdad es que al principio fue para poder desahogarme de mis sentimientos ,
fue como una válvula de escape de todo aquello que llevaba en mi interior y que necesitaba exteriorizar, después se convirtió en el jardín donde sembrar las palabras de mis amigos.

El dice como soy,
el dice lo que siento,
el dice quien soy yo,
él es mi sentimiento.

¿Consideras qué escribes bien???
No al contrario, pero lo que si se, es que es sincero.

Mis palabras hablan, de mi y mi pensar,
Mis palabras son, las que salen de mi voz,
Mis palabras son, las que dicta mi corazón.

¿Cuál sería un adjetivo(ó varios) para describirlo?

Ufffffffffff.

Son momentos que van y vienen
llenando fragmentos de mi vida,
son las enseñanzas de mi pasado,
son las vivencias de mi presente.
Son un tumulto de emociones
difícil de entender.
Son un remolino de sensaciones
que forman parte de mi ser.

¿Has pensado a veces qué se ha vuelto una obligación?...¿cuándo??
Jamas, siempre actualizo cuando a mi me apetece. Es un momento deseado.

De pequeños momentos se hace la vida
de pequeños momentos robados,
unos buenos otros malos
pero todos ellos anhelados.

Seguro que hay blogs que no te gustan...¿cuáles??...¿te atreverías a mencionar uno en concreto y decir por qué???
Esta claro que para gustos colores, yo simplemente cuando uno no me gusta, con no volver solucionado.

Navegando sin rumbo
navegando sin más,
buscando
sosiego y calma
belleza e inmensidad.


¿Comentas a veces por obligación?

No, lo que si hago es que a veces no comento, leo la entrada y me voy a otro blog. Causa, la mayoría de las veces por tiempo.

El tiempo pasa volando

incansable, imparable

avanzando sin pauta,

por nuestras vidas.

¿Cuál es tú post preferido de este año?

De los que llevo este año 2009 " mi contrato de amistad", ya que creo verdaderamente que con la amistad se ganan muchas batallas. Si es del 2008 sin duda el que más me gusta fue el que me hizo mi gran amigo Joaquín el día de mi cumpleaños.

Háblame, búscame, llámame,
al lugar que quieras iré
a tu lado, allí estaré.
Recuerda que siempre tendrás mi amistad.

¿Cuál es tú blogger preferido??...(no valen preferencias afectivas)


Tengo muchos y la prueba esta en que sigo un montón y los que tengo puestos en mi lista de mis rincones.


Ahora me acuerdo de ti


a pesar de la lejanía

pensando que siempre
estaremos juntos, sin mas.

Compartiendo entre nosotros

lo que es amor y amistad.


¿Temes que un día tú blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte???

Yo he tenido un gran privilegio, desde que inicie mi blog siempre he tenido un comentario el de mi gran amigo Joaquín y la verdad , jamas me lo había planteado . Pero creo que lo que más me dolería no seria el hecho de que mis entradas atraigan a la gente sino el perder el contacto con vosotros que ahora formáis parte de mi vida.

Siento un dolor en mi alma

algo que dicen que es olvido

nacido de la distancia.

Te das cuenta ? TU

Me has olvidado?

¿Qué crees qué no serías capaz de escribir?

Bueno yo siempre digo que no se escribir, que solo son palabras y sentimientos. Pero lo que tengo muy claro es que jamas seria capaz de escribir un relato o novela.

Mi pluma escribe hoy

los recuerdos de mi ayer

palabras en un renglón

sentimientos que pase.

¿Piensas que un blog es una especie de terapia???

Es que alguien lo dudaba.

Subidos en el tren de la vida

sin rumbo hacia algún lugar,

vagones llenos de sueños

recuerdos que almacenar.

¿Qué pregunta te gustaría qué te contestasen tus lectores??

Creéis que después de hacer este meme os falta algo por saber de mi?


Yo escribo a mi manera
sentimientos vividos
dolorosos, felices
pero siempre sentidos.
******
Yo soy de esta manera
sencilla, romántica y efusiva
soñadora de sueños románticos,
amiga de mis amigos.

Bueno y ahora toca nominar, pues a ti al que lo estas leyendo,

ja,ja,ja, ya podéis respirar que como no he puesto nombres

no os sentiréis en la obligación de hacerlo.

24 comentarios:

Cani dijo...

Desde luego que ayuda a conocerte y ractificarse en la opinion de que eres estupenda. Yo con un poco de paciencia voy a tratar de hacerlo, haber si me conozco a mi misma. Me lo llevare al blog "el cariño de mis amigos". Ya ves que recojo el "guante"
Un beso

La chica de ayer dijo...

Ay, hasta un meme lo conviertes en una obra de arte!!!!!!

pensar en positivo dijo...

Lo primero cruzemos los dedos para que esto no se vaya "al garete"...jajaajajaj

Olé,olé y OLEEEEÉ!!!
hAS HECHO LOS "DEBERES" con un estilo increíble y SUPER ORIGINAL!!!.
Como dicen por ahí arriba,"hasta un meme lo conviertes en una obra de arte"...
Me han gustado mcuho tus respuestas,le has puesto tú sello personal,aderezándolo con tus poesías...
Estoy de acuerdo con lo que escribes,le pones todo tú sentimiento,porque se nota,pero dejemos claro que escribes muy pero que muy bien...
Sinceramente,me ha gustado mucho.por lo que te felicito por ello...
Siento ser tan escueta,pero miedo me da y pereza(jajajajaja)largar uno de mis "comments-testamentos" y que a la hora de publicarlo me desaparezca(jajajajajaj)...xD xD!!!(eso que no falte!!!jajajaja,que ya sé que te gusta mucho...)
Muchos besos y gracias por hacerlo!!!

Encarni Mejides dijo...

Ufff pensé a ver que nombre puso, susto me diste, no soy muy dada a estas cosas jejjee.

Besos.

JUACO dijo...

Veo que el blog te ha valido para mucho, sobre todo de terapia, y lo más importante para dar a conecer a otras gentes tus bellos poemas....
Creo que ya no me falta mucho más que sea importante por conocer de ti..., te felicito.... Como siempre muy bonito, bellas palabras...
Un salaudo...

josef dijo...

Gracias por revelarnos un poquito de tu misma. Ha sido un placer estar aquí. Un abrazo.

Sara dijo...

Mi juani querida, estoy bien....gracias!!!,muy agobiada, agobiadisimaaaaaaaaaaaaaaaa, soy la responsable de las actividades extraescolares de mi centro y ésta semana tenemos la semana cultural, imaginate! tengo que organizar conferencias, un día en la nieve, una ruta, un torneo de pinpong, tute y las semifinales y finales de futbito, osea casi nada....y todo yo solita, y entre esto y preparar las clases y la casa estoy...............que ganas tengo de que llegue el 1 de febrero que todo esto se pase, luego ya me relajaré y pararé en tu blog y en los demás todo el tiempo que mereceis,pero ahora no me llegan las horas del día.Pero será temporal, prometo volver prontito a darte un poquitín de guerra, guapaaaaaaaaaaaaaa.
Un abrazote y tu post muy bonito, precioso, como es costumbre en ti, da un gustito venir a visitarte, nos tratas tan bien y este rinconcito es tan cálido.Muackkkkkkkkkkk

Justine dijo...

Se para ti foi um dever responder, para mim foi um prazer ler este esplêndido exercício de criatividade.
Beijo enooorme:))

Anónimo dijo...

Me gustó saber más cosas de ti y claro que escribes bien Juani. Acepto tu propuesta. Sería todo un honor para mí que publicaras en tu blog algo escrito por mí. Coge lo que te guste. Es tuyo. Avísame y así veo el resultado. Je, je, je. Me hizo mucha ilusión leer tu comentario. Me alegraste la noche. Un beso fuerte. Cuídate y por cierto, ¿por qué esa idea? Me dejaste muy intrigado. A ver si me quitas la curiosidad. Je, je, je. Hasta pronto.

Dois Rios dijo...

Linda Juanita,

És sempre suave e transparente tanto com as palavras quanto com os sentimentos.

Beijos meus,
Inês

Duarte dijo...

Buenoooo....

Aquí te dejo el abrazo de siempre, amiga del almaaaa...

Pato´s dijo...

La verdad eres una bella persona hasta para escribir el meme lo has convertido en letras hecho poesia , eres una gran artitas y brindo por ello ! Gracias por compartirlo amiga!

Besitos Juani que tengas un día muy pero muy bonito:)

JESUS y ENCARNA dijo...

me ha encantado, sobretodo por conocer más de ti, si algun dia tengo tiempo lo hago, que hablar de este mundillo y lo que nos mueve me encanta
Molts petonets
Encarna

icue dijo...

muy bonito y acompañado de esta música hace soñar.
saludos

CAYE dijo...

UN BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GUAPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por la tarde no podre venir, espero que mañana si pueda.
mmmuuuaaaakkkk

Anónimo dijo...

Vine a ver si tenías novedades. Un beso fuerte, guapa y me puede la curiosidad. Lo confieso. Je, je, je. Cuídate.

mdsol dijo...

Oh Linda Juani

Que bom ler-te! Sim, porque não se trata de ler um post, mas de te ler a ti! E que bonita és!

MUITOS SALUDITOS

:)))))))

Odele Souza dijo...

Bueno solo te puedo cumprimentar por lo meme y por la forma cuidadosa como escribiste sobre el mismo.

Um abrazo.

CAYE dijo...

Besooooo y me avisas cuando lleges!!!!!!!!!!! Tengo novedades sobre bodorrio. Mientras aprovecho para hacer faenilla.

Cien gotas de amor dijo...

jejeje, me encantó el meme y pasarte a visitar de nuevo y ohhh la música, que música !!!

Muchos besitos,

Laura

Anónimo dijo...

Te espero con paciencia. Un beso fuerte y feliz fin de semana, amiga.

Rodolfo N dijo...

Muy agradable perfil e interesantes tus respuestas.
Buen fin de semnana, amiga!

tulipa dijo...

Que belo post.
Tuas respostas muito interessantes.
Gostei de ler.

Convido a ler o meu ultimo post sobre
MOMENTOS NA ÍNDIA:
Para subir ao Forte Amber, há uma quantidade enorme de elefantes, até fazem fila, para os turistas se sentarem na cesta e partirem encosta acima.
Como muito bem escreveu o meu amigo Mocho:
..." sem dúvida uma experiência que nunca se esquece, os elefantes sobem a montanha com os turistas que chegam aos magotes para serem recebidos ao som estridente e majestoso de cornetas e tambores como se de verdadeiros marajás se tratassem..."

Bom fim de semana.
Beijokas

María dijo...

Maravillosas tus respuestas a este meme, hasta con versos y todo, me ha encantado conocer tus respuestas de verdad que sí, y además con esta música tan bonita.

En cuanto a tu pregunta te diré que con el meme te hemos conocido un poquito más y con tus posts y comentarios te llegamos a conocer otro poco más pero siempre es agradable conocerte aún más, siempre viene bien, seguir conociéndote más, aunque desde tus palabras se transmite una gran y bella persona.

Un beso.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments