Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

jueves, 30 de abril de 2009

DÉJAME



Déjame que te acaricie
por un momento, por un instante,
para que sientas el calor de mi piel
y conseguir que tu soledad no sea tan grande.
Déjame ser viento
en esta tarde de lamentos,
que quiero acallar tus penas
y alejar de ti, tus sufrimientos.
Déjame ser esa mano amiga,
ese hombro, donde tu cabeza arrimas,
y calmar con mis brazos
tus desvelos y tus dudas.
Déjame ser tu sombra
en esta noche, donde no hay luna
para velarte y acompañarte
para que hoy, no te sientas sola.
Déjame ser esa silla
donde descansas, donde te alivias
y comparte conmigo tus penas,
hagamos juntas, el recorrido.
Déjame que te ayude
a pasar este mal trago
amiga mía
que las penas compartidas,
son más llevaderas.
Aquí estoy amiga mía,
aquí para lo que tu quieras,
para hablar, para oír,
o simplemente
llorar en compañía.


11 comentarios:

MORGANA dijo...

PRECIOSO JUANI¡¡QUE BONITO!!NO SE A QUIEN IRA DEDICAO ..PERO CUANDO ME DE EL BAJON,TOCO A TU PUERTA.
MIL BESOS Y SE FELIZ . UN ABRZO A TU PRINCESA.
MJ

Cien gotas de amor dijo...

Simplemente precioso !

Un beso,

Laura

PD Me alegro de que tras mi ausencia continuemos leyendonos, guapaaaaaaaaa !!!

super prima dijo...

Juaniiii!! alah! ke bonito!!!!!
besines

josef dijo...

Un poema lleno de buenos sentimientos e intenciones hacia la persona que necesita ayuda en este momento...

Pato´s dijo...

Bellisimo poema , me has alegrado el dia! Hoy estaba media pachucha y solo con estas palabras me has sacado una sonrisa!Gracias!!

Besitos de chocolates:)
Juani que tu tengas un día maravilloso:)

Cani dijo...

Juani, cuanto amor, entre ga y amistad en tus palabras; emocionan.
Un beso

La chica de ayer dijo...

Hola deseo dejarme de todo y de todos!

Sara dijo...

Te dejo!!!!claro que te dejo!!!!y muy gustosa...porque cualquier día, seré yo quien te pida que me dejes....que precioso poema Juani, es la vida misma, el día a día de tod@s nosotr@s.
Un besito para las dos y ese ánimo arriba que todo se pasa, con amor y vuestra compañia mutua, vencereis....

Patricia Ibarra dijo...

Dejame ser...
Quien no te dejara ser lo que deseas si eres un ser tan maravilloso?
Te extrañe amiga!!!
Me encanta leerte y este post me volvio al pasado y me hizo recordar tan bellos momentos vividos al lado del ser amado.
Gracias por estar y por ser!
Besos con cariño.

Duarte dijo...

Los sentimientos compartidos se hacen mas llevaderos.

Deseo que lo consigáis.

Abrazos de apoyo

MARIETA dijo...

Juanita... Todos tus amigos sabemos que SIEMPRE estás.
Un abrazo

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments