Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 27 de abril de 2009

A MI DESESPERACION


Hoy me siento perdida
en busca de alguna solución,
para poder calmar mis lágrimas
sentir que sientes mi amor.
--------
Hoy me toca ser madre
no amiga, ni profesor
reprocharte lo reprochable
hasta incluso, causarte dolor.
--------
Hoy no hay palabras amables
ni besos, pero si amor
hoy me toca ser tu juez y carcelero
implacable, duro y castigador.
--------
Hoy se que no me entiendes
incluso odias esta situación,
pero espero que algún día
des gracias, por lo que hice hoy.
--------
Hoy tus lágrimas y las mías
son puñales que se clavan en mi corazón,
tu incomprensión y rebeldía
es mi angustia, es mi dolor.
--------
Pero espero que un mañana
vuelvas a mi, mi bella flor,
y me digas con una sonrisa
fuiste mi madre cuando debías.
---------
A ti mi hija, yo te digo
te amo con todo mi alma,
este amor es puro y sincero
este amor es para toda la vida.


14 comentarios:

MORGANA dijo...

TE SALE DEL ALMA JUANI..PALABRAS CON MUCHO AMOR Y SENTIMIENTO.AHORA NO LO ENTIENDE ...PERO LO ENTENDERA.
BESOS.

Sara dijo...

Como me veo reflejada en tus sentimientos Juani, de que manera...pero te garantizo, antes de que te puedas dar cuenta, tu princesita lo entenderá y te dará mil gracias por ser tú, por ser así, por ser su mamá, verás que si...siempre pasa!!!!
Ese ánimo arriba y ejerce de madre no te cortes que te lo agradecerá.
Un besito guapa, gracias por ese meme, lo recojo y lo llevo a mi blog en unos días, es que he estado fuera, de puente y se me amontona el trabajo, pero mil gracias por tu cariño y por pasarme ese regalito, que acepto gustosa.
Abrazote, cuidaos las dos.

ROSA dijo...

Hermosas palabras de una madre para su hija, palabras llenas de amor escritas desde lo más profundo del corazón.
Un besito Rosario

Reales dijo...

GGGG RRRR AAAA CCCC IIII AAAA SSSS!!!

mariam [Maria Martins] dijo...

Juani,

belíssimo! parabéns p'las puras e sentidas palavras deste poema. tua filha é uma 'sortuda'. acredita :)

votos de rápidas melhoras p'ra Ela :)
um grande abraço a ambas e o meu sorriso amigo :)
mariam

Duarte dijo...

Madre: compañera, amiga e madre.
Cuando tiene que ejercer como madre ya no es compañera y menos amiga. Sigue siendo madre, para que puedas ser compañera e amiga.
Una madre es una persona muy seria, tiene muchas responsabilidades, a mayor de ellas, ser madre.

Un gran abrazo, amiga del alma

Anónimo dijo...

Preciosos versos, Juani. Llenas de sentimiento tus palabras.
Se agradecen mucho tus sinceras felicitaciones en mi Desván y me alegro de que te gustara mi relato.
Besos y hasta pronto.

MARTHA THORMAN VON MADERS dijo...

Lindo demais. E a imagem? Não poderia ser mais perfeita, fiquei encantada.
Uma ótima semana para você.
Apareça por lá.

Dois Rios dijo...

Juani,

Subscrevo as sábias palavras do meu querido Duarte.
Mãe é amiga, companheira, educadora, reprovadora, juiz, mas sempre mãe.O amor está em todas e os filhos, ainda que tardem, reconhem em todas a mesma mãe e o mesmo amor.

Um beijo carinhoso (nas duas),
Inês

Melancolía "La Dama de tus Pensamientos" dijo...

Hoy no entiende ni comprende,
hoy no encuentra la razón.
Piensa que todo está en contra,
de su tierno corazón.
Pero mañana la vida,
la pondrá en tu situación,
y agradecerá enseguida,
tu claro acto, de amor.
Gracias a Dios, la vida te demuestra que nuestras madres,
tenían razón. Y yo personalmente,
siempre le agradeceré a la mía,
todo lo que ha hecho por mí.
Leyéndote, estoy segura de que ella, del mismo modo, se dará cuenta de todo el amor que le estás dando.
Un placer leerte cielo.
Te mando un abrazo con todo mi cariño.
Besitos.

JUACO dijo...

Juanio,de verdad que me ha llegado.Me has dejado de piedra.Me encanta.Sinceramente enternecedor.
...Pero espero que un mañana
vuelvas a mi, mi bella flor,
y me digas con una sonrisa
fuiste mi madre cuando debías....
Me encanta este cacho.Algo que siento profundamente.
Un saludo.

Pato´s dijo...

Es una belleza ! Cuanto amor hay en tus letras hoy , realmente me has hecho emocionar hasta las lagrimas!!

Besitos de chocolates:)
Juani que tengas un bellisimo día:)

peciscas dijo...

O amor que sentimos pelos nossos filhos obriga-nos, muitas vezes, a sermos um pouco duros com eles.
Porque a vida é dura.
Seria mais fácil deixar as coisas correrem por si sõs. Mas,se queremos educar os nossos filhos (e educar significa mesmo "contrariar") temos muitas vezes de dizer "não" (mesmo com as lágrimas a rolarem detro de nós).
Um beijo para ti, mãe de corpo inteiro!

Cani dijo...

Juani, decia mi madre que :"vingre y miel, saben mal, pero hacen bien". Asi es la labor de una madre, por su bien en algunas ocasiones debemos de ser duras, les duele pero les hace mos un gran favor. Con el tiempo lo comprenderan como lo hemos comprendido nosotras.
Un beso.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments