Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

domingo, 3 de mayo de 2009

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS

Hoy quiero felicitar a todas las Madres y sobre todo a la mía.


Querida amiga, este cantó que te escribo, es solo para decirte que te quiero.

Querida amiga, llevo en mi alma, tu sonrisa, tu alegría y tu amor.

Querida amiga, tu fuiste mi punto de partida, mientras yo viva, tu recuerdo estará vivo en mí.

Querida amiga, tu guiaste mis palabras y pasos, estuviste ahí, en mi momentos malos.

Querida amiga, quiero darte las gracias, por los años que luchaste por mí.

Contigo aprendí. que yo nací el día que te conocí

contigo aprendí, que amando se es feliz.

Querida amiga, Querida Madre, estas letras son por ti.

El viento susurra
sus consejos enviados.
Su calor arropa
mis fríos y miedos.
Su voz envía
templanza y alegría.
Sus brazos acogen
mis miedos y terrores.
Sus ojos alumbran
mi camino por la vida.
Amor de Madre
Amor de Hija
Amor a mi Madre
Que me dio la vida.

10 comentarios:

Sara dijo...

Precioso!!!las madres son TODO y esta musiquita que nos pones....Que preciosa entrada!!!
Felicidades a todas, a ti, a mi, a todas las que somos madres y a las que lo serán, y por supuesto, a esas grandes madres, las abuelas.

Besazo

mdsol dijo...

Q. Juani:
Um bom dia para ti.
beijos e muitos saluditos

:)))

MRB dijo...

¡Que vivan las madres en su día! Para tí también una felicitación cariñosa.

Un beso.

P.D. Gracias por recordarte de mi hijo!!!

Duarte dijo...

FELICIDADES para TI y para tu madre.

Besos y abrazos para ambas

Patricia Ibarra dijo...

Felicidades!!!
Tu eres mama???
si es asi tambien la felicitacion es para ti.
Y un fuerte abrazo!

Pato´s dijo...

Realmete bellisimas palabras! Espero que hayas pasado un muy feliz día amiga!
Aqui en argentina se celebra el 3er domingo de octubre .

Besitos de chocolates:)
Juani que tengas un muy lindo día:)

Anónimo dijo...

Un homenaje siempre merecido, pues el amor de una madre es el más puro e incondicional que existe. Así que felicidades para todas ellas. Me gustó mucho tu poema, amiga. Aunque bueno, eso no es nuevo. Je, je, je. ¿Todo bien al otro lado? Espero que sí. Un besazo.

JESUS y ENCARNA dijo...

no sabes como envidio a las que la podéis disfrutar aún, era muy joven la mía cuando nos dejó, pero su recuerdo siempre esta dentro de mi...
Besicos
Encarna

Anónimo dijo...

Abrazo!!!!!!!

Fabian Alvarez dijo...

Hola... era para ver si puedo utilizar la letra de pajarillo quisiera ser y felicidades a todas las mamas para realizar una canción
espero pronto tu respuesta
mi correo es fabis.0303@gmail.com
Gracias

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments