Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 20 de julio de 2009

LAS TRES MOSQUETERAS EN BARCELONA





Y estamos otra vez de evento en diferente ciudad, esta vez en Barcelona. Si es que nos gusta mucho la juerga. Así que las tres Valencianas decidimos volvernos a reunir y juntarnos en Barcelona donde vive la Mami y disfrutar de un fenomenal fin de semana lleno de risas y rutas turísticas.




Así que este viaje cogimos el coche, jajaja, que ya quede bien hartita de aeropuerto la otra vez y nos plantamos en tres horitas en Barcelona, aunque esta vez nos encontramos con un atasco de mil demonios para entrar, pero por fin llegamos, allí estaba el arco del triunfo y el señor Colón que nos indicaba junto con el TonTin del coche que habíamos llegado a nuestro destino.





Y que mejor comienzo que irnos a cenar a una de las más emblemática y famosa cervecería de Barcelona
"La Cervecería Catalana"






Al día siguiente tocaba playita, allí que nos fuimos a San Feliu de Guixols, donde plantamos la sombrilla y nuestras toallas y pasamos unas horitas en total relajación y disfrutando como siempre del aroma y la brisa del mar.






Y por la tarde de ruta turista al centro de Barcelona.
























SANTA MARIA DEL MAR











Y después de pasar toda la tarde por el centro de Barcelona, nos fuimos a casita donde nuestra anfitriona nos agasajo con una excelente cena y después una buena charlita acompañada de un buen café irlandés.

A la mañana siguiente volvimos a irnos de turismo, no si antes que nuestra anfitriona dejara preparada la paella que nos comeríamos al medio día.




( FUENTE DE CANALETAS )



( GAUDÍ-LA PEDRERA-CASA MILÀ )



( GAUDÍ- CASA BATLLO )



LA SAGRADA FAMILIA












Después a comer, un descansito y a las 8 de la tarde para Valencia, así termina el increíble fin de semana de las tres mosqueteras.
Como veis le hemos cogido gustillo a esto de los eventos y ya estamos pensando montar otro, solo que esperamos que en el próximo, nuestras dos galleguillas y nuestra griega se nos vuelvan a unir como en Santiago.
Mientras tanto yo tengo pendiente esta semana dos eventos más, que espero que sean tan bonitos como los dos que ya he vivido.
Solo me queda agradecer lo bien que nos trato y nos agasajo nuestra anfitriona y que estoy deseando volver a repetir pues aún nos quedo mucha Barcelona por ver.
MAMI NOS DEJAS VOLVER, JAJAJAJA

12 comentarios:

melocotón dijo...

ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA pero de la sana es lo que me produce esto!!!...ainssssssssssss...(COMO ME GUSTARÍA HABER ESTADO AHÍ xD xD!!!)...BUAAAAAAAAAAAA...pero...como le hemos cogido "gustillo" a esto de los eventos(jajajajajaja) y más con vuestra "compañía"(porque SOIS LAS MÁS MEJORES!!!)TENEMOS QUE ORGANIZAR OTRO A LA DE YA CON LA GRIEGA Y LA CAYE!!!...vamos hombre!!!)
Espero que en los que te quedan te lo pase igual de bien ó más(aunque con la anfitriona que habeis tenido en "las barcelonas" va a costar mucho superarlo!!!)
BESOSSSSSSSSSSSSS!!!
SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEE Y MUCHOOOOOOOO!!!

LA MAMI dijo...

VOLVER? SABES QUE LA CASA DE LOS CATALANES ES VUESTRA CASA, VOLVER CUANDO QUERÁIS, JAJAJJAJAJAJJJAJJAJ
SERA TODO UN PLACER.
TENGO QUE AÑADIR QUE LAS DOÑAS AUN CON MIS AMENAZAS DE TIRARLAS POR LA VENTANA ME TRAJERON UN REGALO PRECIOSO EL CUAL SI DIOS QUIERE Y EL SEÑOR BANCAJA TB LO ESTRENARE EN MI CASA.
HA SIDO UN FINDE ESPECIAL, PERO YA OS LO HE DICHO NO TODO LO ESPECIAL QUE NOS HUBIERA GUSTADO... FALTABAIS VOSOTRAS CHICAS, AUNQUE OS NOMBRAMOS INFINIDAD DE VECES Y PARECÍA COMO SI ESTUVIERAIS ALLÍ... TENEMOS QUE REPETIR PERO LAS 6 JUNTAS.
MU BONITA LA ENTRADA
BESOS

LUNA dijo...

Preciosa la entrada, como siempre te superas, juani.
muy bonitas las fotos que has puesto.
GRACIAS , por haberme llevado en tu coche y mas GRACIAS PORQUE EL VIAJE A MI ME SALIO "DE GRATIS" y en estos tiempos que corren, en que los bolsillos no estan demasiado llenos uff!! es todo un detalle.jajajaja
GRACIAS por compartir conmigo todos los momentos de los eventos, ainnnnsss es lo que tiene que vivamos en valencia las dos jajajajaa.
Y GRACIAS a la mami por su hospitalidad y por hacernos sentir como en nuestra casa.
Espero y deseo repetir evento con las dos gallegas y la griega, pues aunque estuvieron en nuestro pensamiento y hablamos de ellas,se las echo de menos, ASI QUE EL PROXIMO EVENTO, SI DIOS QUIERE TODAS JUNTAS.
HA SIDO UN FINDE MARAVILLOSO..SIIIIII!!!!!

Duarte dijo...

La armonía reinante queda bien latente, a esto se llama saber pasarlo bien: chicas, os felicito.

Resulta bonito, y gratificante, comprobar lo bien que lo organizáis y mejor lo pasáis.

Besos para las tres y mi admiración

mdsol dijo...

Que bom linda Juani!
Fico muito contente por ti e pelas amigas. Espero que se divirtam bastante nos próximos encontros.
E fizeste-me ter saudades de Barcelona!
Beijinho Juani

(E para as outras meninas também)

Saluditos :)))))

Shanty dijo...

Woowww parece que estas tres mosqueteras están haciendo de las suyas!!!! que alegre!!! sigan divirtiéndose, que la vida es corta.

Besotes.

Estela dijo...

Sin palabras me has dejado... me alegro que disfrutaras del finde... ya lo sabes CHE un beso muakkkkkkkkkkkkk

Dois Rios dijo...

Perfeito, Juanita! Passeios lindos como esse, ainda mais acompanhados de boas amigas, alimentam e renovam a alma. A propósito, qual das três é você?

E a sua filhota, como vai? Já está recuperada? Mando beijinhos para as duas.

Carinhos, minha querida!
Inês

Dois Rios dijo...

És linda, Juanita! Só não gostei de ve-la com um cigarro nas mãos. Quando você vai acabar com esse vício? rsrs...

Beijos ternos,
Inês

Justine dijo...

Que inveja me fizeste, Juani!!
E que saudades de Barcelona, a bela:))

Alatriste dijo...

Un viaje estupendo por lo que veo. Me alegro mucho por ti. La verdad es que Barcelona es una ciudad muy bonita. Lo malo es que sus gentes no están bien dirigidas. Pero bueno, como lugar turístico, es precioso. A mí viajar me encanta, así que siempre te animaré a que lo hagas. Ahora a pensar en la próxima escapada. Besos y gracias por felicitarme por la boda de mi hermano. No creo que yo vaya a ser protagonista de una historia similar me temo. Cuídate.

Alatriste dijo...

Hoy no vengo a leerte, perdóname por ello.

Hoy descubrí que una canción puede hacerte llorar, que la música te hace recordar vivencias de tu vida, las cuales, no tienen por qué ser buenas.

Así que como te considero una buena amistad, quise compartir mi herida contigo, con la esperanza de que la carga sea al fin menos pesada para mí.

Perdón por desahogarme en tu hombro, pero descubrí esta canción por casualidad y no quise sentirme solo ante ella, no quise quedarme abandonado en mi mesa del Café.

Un abrazo fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=6J4H_M3Mckg&feature=related

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments