Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

jueves, 21 de octubre de 2010

ALEGORÍA A LA AMISTAD




La vida NO es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia



Hoy por un tiempo, no sé si por mucho o por poco he cerrado una página de mi vida, una más entre tantas que la vida me ha brindado, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en esta etapa de mi vida y lo más seguro es que si la volviese a vivir cometería los mismos errores, porque soy animal de costumbres y siempre tropiezo en la misma piedra, pero al menos si me gustaría quedarme con un buen sabor de boca y acordarme solo de los momentos dulces y agradables que he vivido, y aunque el final ha sido inesperado y sin verlo venir, (fuera del partido, estando en el banquillo, la tarjeta ha sido roja y expulsión) , solo quiero pensar y recordar aquellos detalles que una sonrisa me supieron sacar. A veces me pasan cosas que no puedo explicar y que no entiendo como la gente la puede tergiversar, quizás porque bastantes cosas tengo ya en mi vida que no me da por rizar la lana ni siquiera buscar el doble sentido a las cosas, pero en fin serafín las cosas vienen así y es tontería cuando no depende de una, dale vueltas al asunto. Lo que tengo claro es que yo seguiré teniendo mi puerta abierta a la amistad, porque creo que vale la pena y porque mi vida sin ese sentimiento no tendría sentido.


Plante un árbol de amistad en la red

Un árbol que con sus ramas nos unía

Pensé que era fuerte

que nadie lo derrumbaría

Mas el tiempo paso,

Y un día me di cuenta

de que había muerto.

Quizás creció demasiado

Y no supe cuidar sus raíces.

Hoy solo queda

Un pasajero recuerdo

Que quizás algún día

Si el tiempo pone las cosas en su lugar

Vuelvan sus ramas a brotar.


Duerme con los angelitos y sueña conmigo que algún día soñaras con los angelitos y dormirás conmigo




5 comentarios:

Duarte dijo...

Ya te lo dicho en varias ocasiones, hoy nada es definitivo, lamentablemente, en todas las facetas de la vida!
Da igual los tipos de lazos. Hermanos que riñen, parejas que se rompen, empresas que se disuelven, amigos que dan la espalda, hijos que desaparecen de nuestras vidas, etc., etc..
Lo que me digas no es más que una faceta de esta vida de desengaños, pero también de placeres. Solamente empleando la filosofía que veo que usas...
Intenta vivir lo más feliz que puedas, aprovecha cada minuto, cada instante, y no olvides que estamos de paso, que la vida es para vivirla intensamente.

Te abrazo con amistad, querida amiga

Anónimo dijo...

tu siempre seras asi, eso es lo que te hace diferente y ser una amiga incondicional. Ese arbol estara muerto, pero lo que te puedo decir es que el nuestro es un gran olmo con raices profundas y firmes.
un beso princesa
David

Alma Mateos Taborda dijo...

Hermosa entrada donde la comprensión y el perdón se ponen claramente de manifiesto. Nadie se va del todo, siempre se vuelve y es bello también, guardar sólo los buenos recuerdos. ¡Excelente Post!
UN brazo.

Unknown dijo...

El 29 de este mes hará 5 meses que también pase pagina y la verdad no se vive tan mal, al principio duele, pero luego te das cuenta que no merece la pena, y que todo el tiempo atrás es tiempo perdido.
En mi caso cerré la puerta y no se volverá a abrir NUNCA, hay casos que no tienen perdón, sobre todo si levantan falsos testimonios y en mi caso los levantaron sobre mi persona. Preferí ni contestar a aquel desagradable mail, de que tu tienes constancia, dicen que el que calla otorga, pero existe la excepción que confirma la regla, yo calle porque no merecía la pena emplear ni un solo minuto con esa persona que después de tantísimos años me demostró quien era, VENENO PURO.
La vida te da sorpresas,agradables y desagradables y sabes bien la sorpresa que me dio a mi un 29 de mayo, que también me dejo fuera de juego, pero todo pasa... así que se tu misma y mi puerta para ti esta abierta, y bien abierta.
Tal día hará un año, fue bonito mientras duro, y espero que el- la indeseable que haya levantado falsos testimonios PAGUE. Quizá algún día... así lo espero.
Y este rollo que te he metido es por si alguien algún día da con el comentario, ¡ojala!

Romina dijo...

Alguna vez pasè por aqui y me gustò lo que leì
HOY me encuentro con un tema que nos incumbe a todos y que solo unos pocos tienen coraje de compartir.
Si crees que vale la pena dejar la puerta abierta, adelante. Pero solo si las ramas de èste àrbol son largas y florecieron bonito
sino, no pierdas el tiempo...aunque suene cruel, muchas veces mantenemos la esperanza en algo que, del otro lado, no tiene ganas de funcionar.

No todo es lo que parece, mucho menos, del otro lado del cable.

La vida es lo que viene en tu pròxima hora y mañana y...

Mantente fiel a tus ideales y VIVE!
que el camino parece largo y no lo es.

Besitos♥

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments