Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

lunes, 7 de enero de 2013

Resurgiendo




Tiempo que mi blog en blanco está, no decía nada,
tiempo que mi pluma callada estaba.
De nuevo surgen de mis sentimientos
palabras plasmadas en versos,
Mi pluma callada, se dispone  a regresar,
fugaz quizás pero dejando marca sobre papel
dejando huella de las vivencias del ayer
plasmando vida de sentimientos en un vaivén.
Y aquí estoy de nuevo
abriendo un lienzo de alegrías y tristezas
consecuencia de cada uno de mis sueños,
aquí estoy de nuevo escribiendo lo que siento.
De nuevo surgen de mis sentimientos
esperando ser escritos en el papel
miles de palabras esperando fundirse en él,
hoy de nuevo retomo mi blog.


"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento."


1 comentario:

Duarte dijo...

Me parece muy bien, los sentimientos que afloran deben exteriorizarse, haces bien...
Te beso, amiga del alma

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments