Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

miércoles, 16 de octubre de 2013

Tenemos una nueva periodista en la ciudad



Hace tiempo que mi pluma no escribe, pero hoy me han dado a conocer este blog, donde hace sus primeros pinitos la que sera una gran periodista. Así que aquí os dejo su enlace, espero que lo visitéis y dejéis un comentario. Espero que os guste como a mi me ha gustado.



 “La ética debe acompañar siempre al periodismo, como el zumbido al moscardón”



6 comentarios:

Unknown dijo...

Nem sempre isso acontece infelizmente.

Sara dijo...

Un placer ver que tu blog se actualiza en el mio con algo que escribes (escribe más juani del alma, que aunque te veo en facebook, aquí tienes un rincón hermosos que a mi juicio no debes abandonar) y también muy interesante leer el artículo de los del sueño americano...hay tanta hipocresia instalada en el mundo Juani...que nos está devorando...por eso yo me resguardo en mis bosques amados.

Duarte dijo...

Ya le di un vistazo.
Está bien, pero no para echar cohetes.
Son amigas tuyas.
Sabes, me gusta mucho más lo que escribes tu, periodista...
Aquel abrazo amigo

Lia Noronha dijo...

Duarte: grande abraço pr ati querido.
estou viajando nas suas páginas...amei!!!
Adicione-me pelo facebook lia noronha e gmail...liagnoronha@gmail.com,ok? a

Maria Emilia Moreira dijo...

Olá Duarte!
Obrigada por comentares no meu blog "Mãos de Luz". Há muito que não te encontrava. Desejo-te uma bela quadra natalícia, com saúde, paz e amor. Que a luzes que iluminam as nossas cidades e os nossos países, iluminem os nossos governantes, pois acho que eles andam muito baralhados... e o pior é que nos fazem a "vida negra". Ora aqui chegada, penso que os jornalistas (periodistas)têm um papel fundamental na vida social e política de um país. Oxalá a tua amiga seja exemplar no exercício da profissão.
Meu amigo, um abraço.
M. Emília

Sonhadora (Rosa Maria) dijo...

Meu amigo

Que neste Natal a magia da criança que fomos esteja presente nos nossos corações...que não seja apenas uma comemoração de um dia, mas momentos de amor que se prolonguem por todo o ano...unindo almas e encurtando distâncias com o carinho de uma palavra...o calor de um abraço que se sente como um lenitivo para todas as dores.

FELIZ NATAL junto de todos os que amas

Um beijinho com carinho
Sonhadora

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments