El 20 de junio del 2009 pasara al baúl de mis recuerdos, a un lugar especial, pues fue unos de los momentos mas bonitos de mi vida. Si señores y señoras por fin llego ese día tan esperado para mi y he de decir que fue increíble y sensacional y que por mucho que me lo había imaginado de como seria, fue mucho más. Conocí a 6 mujeres sensacionales, que aunque ya conocía sus caras, su voz y cosillas de su vida, faltaba ponerles cuerpo, gesto y realidad en mi vida y fue espectacular. No nos sentimos en ningún momento ni cortadas ni extrañadas, al contrario parecía como si hacia un par de días nos habíamos visto. Ha sido una experiencia digna de vivir, que recomiendo que la viváis y que espero que en un futuro volvamos a repetir. Aquí os relato un poco como fueron los acontecimientos, espero que disfrutéis.
Viernes 19
La verdad es que el viajecito no comenzo muy bien , pues nada mas empezar hubo retrasos en el aeropuerto, la verdad que si hubiese cogido el coche hubiese tardado el mismo tiempo en llegar a Santiago , xd,xd 12 horas de aeropuerto para coger dos aviones , menos mal que de Valencia salimos dos compañeras y al menos disfrutamos de nuestra compañía.
Así que en vez de llegar a las 17 a Madrid llegamos a las 19, otro contratiempo, yo había quedado en conocer en Madrid a otro bloguero pero debido al atraso no pudo ser, sera para otra vez, espero. Se suponía que salíamos a la 21 para Santiago , cuando de repente sorpresa retrasado nuestro vuelo salíamos a las 23, xd que no quiere el destino que lleguemos, así que terminal 4 para arriba y terminal 4 para abajo, xd que pasillo mas largo pensé que no me lo andaba todo.
Hasta las narices de esperar, creo que Luna y yo vimos todas las tiendas del aeropuerto, mientras tanto llamaditas de las dos gallegas y de la otra valenciana que ya había llegado, que como salio de Barcelona la niña a las 14 horas ya estaba disfrutando del evento, pero en fin no podíamos mas que esperar y por fin embarcamos y a las 12 de la noche llegamos al aeropuerto, ahí nuestras anfitrionas nos estaban esperando, con alegría a pesar de lo que las hicimos esperar.
Aun tomamos un cafecito y luego nos llevaron al piso donde las tres valencianas aun estuvimos de juerga hasta las 5 de la mañana poniéndonos al día y después a dormir, jjajajaj la que durmió, pues yo no pude dormir pues estaba totalmente desvelada.
Sábado 20
Al día siguiente mas presentaciones y paseito por Santiago, he de decir que aunque yo he vivido tres años en Santiago no me acordaba de nada parecía que era la primera vez que estaba en esa ciudad, eso si pase por la casa donde yo viví desde los 9 a los 12 años, fue una pasada.
Paseito por el casco antiguo, unos vinitos y unas tapitas y nos fuimos a comer, donde mira por donde apareció un personaje muy famosillo de Santiago "Zapatones"

Por cierto en la comida comimos carne de cocodrilo no se si seria pero la tapa se llamaba así, os la recomiendo esta muy buena, jajajaja, parecía lomo. Comimos muy bien , hay que reconocer que la comida gallega esta muy buena, os la recomiendo y para terminar unos cafecitos y después un chupito de crema de orujo que estaba muy bueno. Eso si todo esto, amenizado con una buena charlita e incluso hubo un duelo de canciones entre las Valencianas y las Gallegas.
Como aun nos faltaba que se unieran al grupito otras dos blogueras, otra gallega y la griega que la pobre no tuvo retrasos pero le perdieron las maletas, jajaja, hay que ver que viajecito mas accidentado tuvimos, nos fuimos a ver la catedral .



Bueno ahí que nos fuimos a dar el abrazo y el beso al santo y la lastima fue no ver el botafumeiro en marcha, pero en fin todo no podía ser. Pero salimos muy contentas, de haber cumplido con la tradición.

Seguimos con los paseitos, un cafecito en una terracita donde pudimos disfrutar de música en la calle, donde incluso nos atrevimos a darnos unos bailoteos.
Nos llaman las blogueras que faltaban que ya habían llegado, así que corriendo para el piso a encontrarnos con ellas. Allí besos, abrazos, eras tal cual me imaginabas, etc, etc..., risas, charlas y nos preparamos para hacer la cena, bueno la hizo caye todo hay que decirlo, jajaja que la niña se nos puso el delantal y fue nuestra chef, Fue todo un detalle que las gallegas nos ofrecieron una cenita a base de marisco gallego que estuvo muy bien, mientras unas cuantas bromas, risas y charlitas, después vino el momentazo para mi, luces apagadas y cancioncita de cumpleaños, tartita y velitas , jajajaja 18 años, quien los cumpliera. Fue todo un detalle , gracias niñas me gusto mucho.

Después ya vino la sobremesa e incluso tuvimos la fiesta de pijamas, tal cual como niñas de 15 años, pues pasamos toda la noche juntas contándonos cosas y riéndonos, a las 6 de la mañana decidimos dormir un poco y a las 9 todas en pie que había que preparar las maletas, desayunar e irnos otra vez a los respectivos aeropuertos para volver a casa. Momento tristeza, pero a la vez de gran alegría y emoción de haber compartido 48 horas con 6 mujeres como una copa de un pino y sensacionales. Así termina el relato de mi evento gallego que solo os puedo decir que sin ninguna duda que ir a Santiago y conocer a esas 6 mujeres valió la pena vivir .