Pues si señores, otro día más estrechando lazos entre el mundo bloguero y esta vez fue entre las provincias de León y Valencia. Este sábado tuve la inmensa suerte de conocer a Sara y Manolo, dos leoneses maravillosos en la ciudad de Denia, ellos estaban pasando sus vacaciones allí, que esta a una horita de Valencia, así que decidimos Joaquín y yo presentarnos en Denia y conocer a estas maravillosas personas.
Y como ya es habitual en mis viajes, pues eso, que a la primera no iba a ser que nos encontráramos, jajajaja, así que después de ir en contra dirección y hablar un par de veces por teléfono por fin conseguimos encontrarnos. La sensación que me dio fue de una alegría inmensa, por fin ver en persona a Sara, una de mis asiduas a mi blog, llevamos casi un año visitando nuestros respectivos blogs, y por fin tenerla delante mía y poder cara a cara hablar con ella fue sensacional.
Después de comer y seguir contándonos cosas de nuestra vida nos fuimos a dar una vuelta por Denia y subimos al Castillo.



Dimos una vuelta por el pueblo y después nos fuimos a tomar un refresco a un chiringuito en la playa donde terminamos esta increíble velada con un precioso atardecer.

Gracias Sara y Manolo por compartir con nosotros un sábado estupendo y por dar a mi vida la confianza de la amistad.