Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

jueves, 18 de octubre de 2007

TU AMIGA FIEL

Cuando estés perdido bajo un cielo triste y gris
y nada, ni nadie te haga feliz,
pon tú pensamiento en mi,
y acuérdate de mi, sin más.

Háblame, búscame, llámame
al lugar que quieras iré
a tu lado, allí estaré.

Cuando estés vencido y en ti no encuentres paz
y al dolor te entregues por los demás,
mira dentro tuyo y allí me encontraras
soy esa pequeña luz que brilla en la oscuridad.

Háblame, búscame, llámame
al lugar que quieras iré
a tu lado, allí estaré.

En mi alma tienes un lugar,
un puerto donde poder amarrar,
donde tus sentimientos poder amansar,
donde tus lágrimas poder callar.

Háblame, búscame, llámame,
al lugar que quieras iré
a tu lado, allí estaré.

Recuerda que siempre tendrás mi amistad.

1 comentario:

Duarte dijo...

Muy acorde con la imagen que tengo tuya y con el contenido del blog...
Es muy bonito ser así...y que la vida realmente así fuera.

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments