Bienvenidos a mi blog Benvindos ao meu blog

martes, 15 de abril de 2008

"BASTA YA"


Eran las 5 de la mañana, la niebla cubría la ciudad, las calles estaban vacías, silenciosas. Fue en ese momento cuando ella salio corriendo de su casa, calle abajo, sin ver, sin pensar, adonde se dirigía. No sentía nada ni siquiera notaba como corría por su mejilla la sangre que brotaba de sus labios, aquellos labios que tantas veces, aquella noche habían dicho "basta ya".
Por fin era libre, había dado el paso, se había ido, aunque a hurtadillas, encontró las fuerzas y el valor de escapar de aquel infierno que ya duraba 5 años. Pero de repente sus pies dejaron de correr, su cuerpo se paro en seco, que haría ahora, donde iría, cual era el siguiente paso, por un momento paso por su mente en volver, el no se enteraría nunca de que ella había salido, estaba durmiendo la borrachera, que seria de ella ahora.
De repente una sombra se acerco y le pregunto ¿Que te ha ocurrido?. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien se preocupaba por ella, su primer instinto fue salir corriendo, pero algo se lo impidió, fue aquella voz llena de dulzura que sin saber porque le inspiro confianza.
Su rostro empezó a llorar, toda su ira acumulada durante tantos años, sus temores y miedos salieron al exterior como una explosión.
No sabia cuanto tiempo había pasado, ni donde estaba, pero de repente se vio enfrente de un fuego, arropada por una manta y con una taza de té en sus manos, por fin alguien la escuchaba.
Paso horas y horas hablando con aquel extraño, ella que nunca se atrevía ha hablar, ahora no podía parar, de repente le miro y le dijo "gracias". El contesto, no, gracias a ti, por decir

"Basta ya".

"Para que triunfe el mal, sólo es necesario

que los buenos no hagan nada".

EDMUND BURKE

1 comentario:

Duarte dijo...

¡¡¡VALIENTE!!!

 

Free CursorsMyspace LayoutsMyspace Comments